Ariana Grande marcha con manifestantes por el asesinato de George Floyd [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Ariana Grande es una de las celebridades más comprometidas con el movimiento antirracismo Black Lives Matter (Las vidas negras me importan). (Foto: Difusión)
Ariana Grande es una de las celebridades más comprometidas con el movimiento antirracismo Black Lives Matter (Las vidas negras me importan). (Foto: Difusión)

La cantante Ariana Grande fue vista entre los protestantes que exigen justicia por la muerte de George Floyd. Su cartel decía: Black Lives Matter (Las vidas negras me importan).

La muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd, a manos de un policía en Minneapolis, causó gran indignación y una oleada de protestas masivas en varias ciudades de Estados Unidos. Las celebridades no fueron ajenas a este clamor y utilizaron sus redes sociales para levantar su voz en contra de la violencia policial y el racismo, pero para la cantante Ariana Grande esto no fue suficiente y salió a las calles de Los Ángeles para unirse a las manifestaciones.

La artista de 26 años fue captada durante las jornadas del pasado sábado 30 de mayo, caminando junto a un numeroso grupo de personas que exigían justicia por el deceso de Floyd tras ser violentamente intervenido por el oficial de policía Derek Chauvin. De esta manera, la joven estrella se unió al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras me importan).

PUEDES VER: Sebastían Yatra luce amuleto que le regaló Tini Stoessel en concierto virtual [VIDEO]

Ariana Grande ya había expresado su rotundo rechazo hacia el racismo a través de un extenso mensaje que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde también compartió una imagen de la víctima a modo de homenaje.

Foto captura: Ariana Grande Instagram

“Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia”, escribió la voz detrás de “Stuck with U”.

PUEDES VER: Gloria Trevi sufre accidente en piscina: “Salí con mucha dificultad”

“Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo”, continuó Ariana Grande, quien también reconoció sus privilegios como ciudadana.

Celebridades se unen a Ariana Grande por George Floyd

Artistas del entretenimiento como Camila Cabello y Shawn Mendes se unieron a las protestas por el asesinato de George Floyd.

Ambos salieron a las calles de Miami para reclamar justicia por el ciudadano afroamericano. Otras celebridades como Tinashe, Lauren Jauregui, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly también fueron vistos.

Camila Cabello y Shawn Mendes marchando en Miami.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.