Alessandra Fuller se solidariza y entrega víveres y ropa en Villa El Salvador [VIDEO]

Alessandra Fuller junto a En boca de todos entrega alimentos y ropa a moradores de Villa El Salvador.

El programa En boca de todos volvió a realizar una campaña de ayuda social en la cuarentena, pero esta vez con el apoyo de la actriz Alessandra Fuller.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 18:28 h

Alessandra Fuller decidió sumarse a las labores de ayuda social que se realizan a favor de los más afectados por la pandemia del coronavirus.

La joven actriz y su madre, junto a un equipo del programa En boca de todos, se dirigieron hasta el asentamiento humano Mirador de Villa, en el distrito de Villa El Salvador, para entregar canastas de víveres y también algunas prendas de ropa.

PUEDES VER Alessandra Fuller sobre Rodrigo González tras críticas: “Me da pena, lo que juzga refleja su interior”

Antes de emprender el solidario viaje, Alessandra Fuller destacó el gran trabajo que desempeñan las personas de esta localidad para poder sobrevivir juntos en la cuarentena.

“Esto que se está haciendo es algo maravilloso. Es increíble cómo las familias se juntan para una olla común y creo que es cuando nosotros tenemos que estar para seguir apoyándolos. Estoy feliz de seguir con esta noble causa”, comentó. “Quiero apoyar con lo que está a mi alcance porque hay muchas personas que lo necesitan”, agregó en otro momento la protagonista de Ven baila quinceañera.

Lazy loaded component

Luego, Alessandra Fuller empezó a repartir las canastas de alimentos que les permitirán a los moradores de Villa El Salvador seguir adelante con sus ollas comunes.

PUEDES VER Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencuentran: “Es revivir un montón de sentimientos”

“Va con todo nuestro amor. Creo que la única manera de poder salir adelante es uniéndonos, con empatía y solidaridad. Demostremos que somos un Perú unido que va a poder con todo lo que está sucediendo. ¡Arriba Perú!”, manifestó emocionada la actriz ante las cámaras de En boca de todos.

Cabe precisar que la artista también regaló sus zapatillas, abrigos y mantas para que las personas más vulnerables puedan abrigarse en el próximo invierno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component