Samahara Lobatón: su anuncio de embarazo y la reacción de sus padres

Espectáculos LR

LRTendencias

31 May 2020 | 14:08 h
Samahara Lobatón y la reacción de sus padres tras anunciar su embarazo.
Samahara Lobatón y la reacción de sus padres tras anunciar su embarazo.

Tras el anuncio de su embarazo, Samahara Lobatón no ha dejado de recibir infinidad de mensajes por parte de sus padres y su pareja.

¡En la dulce espera! Hace unos días, Samahara Lobatón sorprendió a más de uno al anunciar que está embarazada.

Si bien hace un tiempo la hija de la popular ‘Blanca de Chucuito’ negó estar gestando, con una publicación de Instagram confirmó, muy emocionada, que una vida está creciendo dentro de ella.

PUEDES VER Melissa Klug dedica canción a Samahara Lobatón tras anunciar su embarazo

Foto: Captura

“Un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro”, escribió.

¿Cómo reaccionaron los padres de Samahara Lobatón tras el anuncio de su embarazo?

Luego de que Samahara Lobatón confirmara su embarazo, Melissa Klug compartió en sus redes sociales un mensaje de reflexión dirigido a sus hijas.

“Cuando somos madres, ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos (...) De ahora en adelante nada será más importante que la felicidad de este pedacito mío. Por ello deseo de todo corazón que mis hijas aprendan esta linda enseñanza, porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre”, se lee en la publicación de la empresaria.

PUEDES VER Samahara Lobatón confiesa cuál fue la reacción de Melissa Klug cuando enteró de su embarazo [VIDEO]

Melissa Klug en Instagram

De igual forma, Abel Lobatón se pronunció al respecto y aseguró que su hija es “una mujer hecha y derecha”.

Abel Lobatón y Samahara. Foto: Archivo

“Sí, estoy bien contento. Ella es una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones, si llega en su momento, es parte de un ciclo de la vida”, dijo Abel Lobatón.

Melissa Klug dedica tierna canción a Samahara Lobatón

Ante la noticia del embarazo de su hija Samahara Lobatón, Melissa Klug se encuentra compartiendo emotivos mensajes a través de redes sociales.

Lazy loaded component

‘La blanca de Chucuito’, con una foto suya, publicó un pedazo de la “Ocean” de Karol G. La parte de la letra escogida dice lo siguiente: “Y si no estoy, y algo te pasa, recuerda que todo en la vida cambia, y no importa lo que pase, te prometo no faltarte. Me siento grande por ti”.

Pareja de Samahara Lobatón teme no ser un buen padre

Después de que Samahara Lobatón anunciara que se encuentra en la dulce espera, su pareja, Youna, compartió una publicación en Instagram donde revela que siente temor de no ser un buen padre.

PUEDES VER Melissa Klug dedica tierno mensaje a su hija Samahara Lobatón al anterarse, que esta embarazada

Novio de Samahara Lobatón se pronuncia en Instagram

“No dejo de pensar en el futuro con miedo de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo", escribió. “El miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más”, añadió.

Hermanas de Samahara Lobatón se pronuncian al saber que serán tías

Por medio de sus redes sociales, Melissa Lobatón y Gianella Marquina, hermanas de Samahara Lobatón comentaron con respecto a su embarazo, siendo Melissa la que lo abordó de manera más tajante, mientras que Gianella prefirió publicar una frase motivadora.

Melissa Lobatón en Instagram

“Amigos, yo sé esto (del embarazo) desde el primer momento, para mí no es novedad ni mucho menos noticia y no hablaré más sobre el tema, gracias”, fue la respuesta de Melissa. Por su parte, Gianella posteó: “Las personas que ayudan a otras a brillar, saben que hay espacio para todos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.