Residente se lanza como empresario al anunciar la creación de su propia cerveza [VIDEO]

A través de un video de Instagram, el cantante René Pérez confirmó que tendrá su propia cerveza, la cual saldrá al mercado dentro de poco.

Residente se convierte en empresario al anunciar en Instagram que pronto lanzará su propia cerveza al mercado.
Residente se convierte en empresario al anunciar en Instagram que pronto lanzará su propia cerveza al mercado.
Espectáculos LR

Residente acaba de incursionar en el mundo de los negocios con la creación de su propia cerveza, según dio a conocer él mismo mediante su cuenta de Instagram.

René Pérez se mostró muy entusiasmado por su nueva faceta como empresario al anunciar que dentro de poco su producto estará disponible en el mercado.

PUEDES VER Ricky Martin rompe su silencio ante críticas por besar a su esposo en videoclip de Residente

Residente René Pérez recomienda a sus fans la masturbación para combatir el estrés y ansiedad por el coronavirus

En su publicación, el cantante destacó además que su cerveza llevará también su nombre artístico, algo que ha puesto muy contentos a sus fans. “La Cerveza Residente sale pronto con todo”, escribió el intérprete de “René” en su publicación de Instagram.

Junto a dicho mensaje, René Pérez compartió un video en el que aparece realizando una cata de cervezas con la finalidad de ofrecerles un producto de la mejor calidad a sus futuros clientes. “Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero”, comenta el artista puertorriqueño al interior de una fábrica, mientras prueba diferentes vasos con cerveza, con los ojos cerrados.

Lazy loaded component

Recordemos que hace algún tiempo Residente ya había manifestado su intención de poder incursionar en el mercado cercevero, pues se considera a sí mismo como un gran fanático de esta bebida.

PUEDES VER Residente revela un detalle que nadie notó en el videoclip de “Antes que el mundo se acabe” [VIDEO]

Según información vertida por medios locales, el cantante lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado y con la ayuda de la cervecera Del Oeste.

De acuerdo al medio web puertorriqueño Craft Beer Generation, René Pérez es un gran amante de Belgian Tripel, un tipo de cerveza strong ale, por lo que se especula que la bebida que lance al mercado esté inspirada en esta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.