Mayra Goñi admite tener miedo de hacer transmisiones en vivo tras ser acosada [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

31 May 2020 | 16:37 h
La joven actriz amenazó con bloquear a usuarios que se pongan ‘malcriados’. (Foto: Instagram)
La joven actriz amenazó con bloquear a usuarios que se pongan ‘malcriados’. (Foto: Instagram)

La actriz Mayra Goñi volvió a realizar una conversación en vivo con sus seguidores de Instagram y pidió respeto a los internautas.

Mayra Goñi sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al hacer una aparición a través de un ‘live’ en la plataforma social. Los internautas expresaron su alegría luego de ver a la cantante retomar sus acostumbradas transmisiones en vivo.

Sin embargo, la joven intérprete aún no logra superar la agresión sexual de la que fue víctima semanas atrás.

PUEDES VER Mayra Goñi es acosada por sujeto que le mostró su miembro viril durante transmisión en vivo

Recientemente la también actriz fue acosada sexualmente por un usuario de la red social. Un depravado expuso su miembro viril durante una conversación en vivo. La Defensoría pidió al Ministerio Público atender el caso, por lo que el implicado ya viene siendo investigado.

Lazy loaded component

Según comentó el diario El Popular, Mayra Goñi reveló durante su última transmisión que tiene mucho temor de que su experiencia se vuelva a repetir. La exestrella de Ven Baila Quinceañera indicó estar afectada por lo ocurrido, pero aseguró que no cortará comunicación con los internautas.

Además la artista parece estar tomando medidas, ya que dejó en claro que si algún usuario le falta el respeto procederá a bloquear las cuentas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mayra Goñi tras sufrir acoso sexual: “Dejen de justificar a esos enfermos”

Mayra Goñi se pronuncia y revela imagen de acosador

La artista peruana se pronunció unas horas después de haber sido acosada sexualmente por un hombre que mostró su órgano sexual durante una transmisión. Con un mensaje en sus historias de Instagram, pidió a sus fans compartir la imagen para obtener información sobre el sujeto.

Mayra Goñi

“La cuenta de esta persona ya no está disponible, pero sí podemos rastrearlo y saber donde vive, no crean que escondiéndose detrás de un perfil falso pueden hacer lo que quieran sin que nadie los descubra. Hoy puedo ser yo, pero mañana puede ser tu hija, tu hermana, etc.”, expresó Mayra Goñi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.