Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

“La Máscara” ofreció una gala sin eliminación ni sorpresas

Lo que parecía ser una edición emocionante de camino para la final, terminó en una velada plana con todos los concursantes enmascarados con pase directo a la gran final.

"Conejo" y "Huevo" pasaron a la final y no hubo ningún eliminado en "La Máscara". (Foto: Captura Latina)
"Conejo" y "Huevo" pasaron a la final y no hubo ningún eliminado en "La Máscara". (Foto: Captura Latina)

La semifinal de “La Máscara” arrancó como cualquier otra edición, sin embargo su conductor, Mathías Brivio, anunció que los concursantes no solo dejarían lo mejor en el escenario para llegar a la final, sino que literalmente tendrían que interpretar los temas de sus mejores interpretaciones en forma de remixes.

A pesar que con el paso de las presentaciones en el espacio musical, Brivio recordaba lo importante de esta emisión del programa, por ser la semifinal, fue en vano cuando al final otorgó un pase de gracia general a todos los enmascarados para que continuasen sin que ninguno sea eliminado.

PUEDES VER La Máscara: Jean Paul Strauss deja su personaje ‘Espejo’ con emotiva interpretación criolla [FOTOS]

En la primera batalla “Conejo” cantó un mix con “Felices los 4” de Maluma, “Una cerveza” de Ráfaga, y “La botella” de Mach & Daddy. En tanto Mariposa hizo lo mismo con “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Déjala (Amor mío déjala)” de Yuri, y “El frío de tu adiós” de Olga Tañón.

Para la primera votación solo el voto de Carlos Vílchez salvó a “Conejo”, por lo que pasó a zona de riesgo y Mariposa fue la primera en pasar a la final.

PUEDES VER “Ekeko” fue el eliminado de “La Máscara” y reveló ser Jonathan Rojas [FOTOS]

En la segunda batalla “Diva de Mar” se presentó para interpretar el mix que incluía “Solo se vive una vez” de Azúcar Moreno, "Single ladies (Put a ring on it) de Beyoncé, y “A quién le importa” de Thalía. Por su parte “Monstruo” cantó “La gozadera” de Gente de Zona, “Suavemente” de Elvis Crespo, y “El yerberito” de Celia Cruz.

En esta segunda votación solo Érika Villalobos savó a “Diva de Mar” convirtiéndola en la segunda persona en pasar a zona de riesgo, mientras que “Monstruo” ya podía respirar tranquilo con su cupo ganado en la final.

PUEDES VER La Máscara: “Gata” es eliminada y revela ser Briyit, “la vampiresa de la cumbia” [FOTOS]

En la última batalla, “Huevo” interpretó “Que tire pa’ lante” de Daddy Yankee, “El baile del sapito” (versionado al ‘baile del huevito’), y “Mamá no quiero comer más huevo” de Azul Azul. Posteriormente, “Caballo” fue el último en presentarse para entonar “Mayonesa” de Chocolate 2000, “Locovox” de Loco Mía, y “La dueña del swing”.

El único voto de Érika Villalobos hacia “Huevo” no fue suficiente para salvarlo de la zona de riesgo. Mientras, “Caballo” relinchaba feliz con su pase a la final.

PUEDES VER La Máscara: Mario Hart se retira voluntariamente para dedicarle tiempo a su esposa e hija

En la zona de riesgo aguardaban “Conejo”, “Diva de Mar” y “Huevo”. La difícil decisión solo estaría en las manos de las mujeres investigadoras. Érika decidió salvar a “Diva de Mar”. La responsabilidad total quedó para Gianella Neyra, quien se mostró indecisa hasta el final, pero no tuvo que elegir ya que Brivio decidió nadie sería eliminado aquella noche.

Aunque los participantes e investigadores saltaron de felicidad, el público televidente se quedó con las ganas de ver revelado el rostro de otro participante en “La Máscara”. Se tendrá que esperar a la próxima semana, para la gran final.

Newsletter LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.