Periodista Gabriel Castro revela por qué dejó América TV

Gabriel Castro revela por qué se fue de América Televisión. Foto: Instagram.

Gabriel Castro, a través de Instagram, agradeció al público por su preocupación y su apoyo durante los años que estuvo en América TV.

Espectáculos LR
02 Jun 2020 | 19:21 h

Gabriel Castro, el reconocido reportero de América Televisión, reveló a través de sus redes sociales cuál fue la verdadera razón por la que se alejó del canal.

En su cuenta de Instagram, el periodista agradeció a las personas que se preocuparon por él y preguntaron por qué tomó esa decisión.

PUEDES VER Gabriel Castro, periodista de América TV, se despide del canal tras 19 años de trabajo

Gabriel Castro se despide de América Televisión. Foto: Captura.

Por ello, Gabriel Castro confesó que se retiró de la casa televisora para emprender nuevos retos en su carrera, los cuales espera con muchas ansias.

“Gracias a todos por preguntar, dejo mi casa América Televisión por nuevos retos profesionales. Vamos con todo”, escribió en sus redes sociales.

Gabriel Castro. Foto: Instagram.

Como se sabe, el periodista dejó América Televisión tras 19 años de trabajo, en los cuales se hizo conocido por los reportajes que presentaba en el programa Fútbol en América y otros.

PUEDES VER Esto es Guerra: las agrupaciones a las que ayudarán los cuatro equipos esta temporada [FOTOS]

Antes de terminar el programa Domingo al día, la conductora Melissa Peschiera dedicó unas emotivas palabras a su compañero.

Gabriel Castro Foto: Instagram

“Y tras 19 años de labor periodística nuestro compañero deja América TV para iniciar nuevos retos profesionales”, mencionó la periodista.

“Queremos desearte toda la suerte del mundo, nuevos retos profesionales que te aguardan”, aseveró Peschiera.

Melissa Peschiera se despide de Gabriel Castro

Antes de terminar Domingo al día, en su emisión del 31 de mayo, Melissa Peschiera le dedicó unas emotivas palabras a su colega.

“Y tras 19 años de labor periodística nuestro compañero deja América TV para iniciar nuevos retos profesionales”, escribió la conductora.

Melissa Peschiera se despide de Gabriel Castro

“Queremos desearte toda la suerte del mundo, nuevos retos profesionales que te aguardan”, añadió

América TV hace homenaje a periodista

El canal 4 le hizo un pequeño video al periodista Gabriel Castro tras 19 de años de trabajo en América TV.

Lazy loaded component

Gunter Rave dio negativo a prueba para COVID-19

El también periodista de América TV, Gunter Rave, confesó durante una entrevista que resultó negativo en la prueba que le hicieron para descartar el COVID-19 en su organismo.

Lazy loaded component

El comunicador, asimismo, comentó que una de sus pasiones es la cocina. “Yo creo que eso es lo más divertido que puedo hacer en mi casa, me gusta ir de compras, siempre salgo con mi mamá y me puedo pasar horas con ella cuando está en una tienda, no me aburro”, subrayó.

Gunter Rave muestra sus tesoros cusqueños

Gunter Rave aprovechó la entrevista que le hicieron en el programa En boca de todos para realizar un tour por su casa donde enseñó la decoración cusqueña que posee.

Lazy loaded component

“Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa. Por ejemplo acá en mi casa tengo una replica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cusqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua”, destacó Rave.

Mávila Huertas congeló sus óvulos

La presentadora de noticias de América TV, Mávila Huertas manifestó en una entrevista en el programa Estás en todas sobre el matrimonio y las ganas que tenía de ser mamá cuando estuvo casada.

Lazy loaded component

“Yo siempre pensé en ser mamá con un papá. Cuando estuve casada con Roberto (Reátegui) me moría por tener un hijito de los dos (...).Durante esa etapa tomé la precaución de congelar mis óvulos”, señaló Huertas, quien además recalca que no se necesita tener hijos para sentirse realizada.

Verónica Linares publica foto de su adolescencia

La presentadora de América Noticias, Verónica Linares publicó una fotografía suya cuando tenía 15 años, donde se le observa con el cabello largo con cerquillo, ondeado y en color negro, con una blusa manga larga y un pantalón ajustado. Sus seguidores en Instagram no creían que se trataba de ella.

Verónica Linares. Foto: Instagram

“Qué recuerdos de tu infancia”. “Hermoso cabello, no pareces tú”. “¿Eras crespa?” y “Verito, sin molestar te pongo tus 20 Años en esa foto”, se leía en los comentarios.

Gunter Rave deja América Noticias momentáneamente

El querido reportero de América Televisión se tomó un tiempo alejado de las cámaras y pudo volver a ver a su madre y pasar con ella la cuarentena. El periodista indicó que por 10 días podrá atender a su progenitora.

Gunter Rave srevela que se va de América Noticias por unos días. Foto: captura

“Ya me enteré de que te vas a ir de vacaciones, yo sé que es un problema cuando se acumulan las vacaciones. Nos estaremos viendo más adelante”, le dijo Federico Salazar a Gunter Rave.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component