Gabriel Castro, periodista de América TV, se despide del canal tras 19 años

Periodista deja  América TV luego de 19 años de trabajo.

El reconocido periodista Gabriel Castro se despidió de su casa televisora América TV, donde se dio a conocer en “Fútbol en América”.

Espectáculos LR
02 Jun 2020 | 19:16 h

Poco antes de terminar el programa Domingo al Día, Melissa Peschiera aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras de despedida a su colega Gabriel Castro.

“Y tras 19 años de labor periodística nuestro compañero deja América TV para iniciar nuevos retos profesionales”, mencionó la conductora.

PUEDES VER Melissa Peschiera responde a críticas de Héctor Becerril: “No vivo del Estado, no tengo porcelanato en mi casa”
Lazy loaded component

Como se recuerda, el periodista Gabriel Castro, se hizo conocido por sus reportajes en “Fútbol en América” y luego continuó desarrollando su carrera en los programas que presenta actualmente.

“Queremos desearte toda la suerte del mundo, nuevos retos profesionales que te aguardan”, sostuvo Peschiera.

PUEDES VERMelissa Peschiera tras denuncia de acoso de Marisa Glave: “Qué va a pasar con casos como el mío”

Gabriel Castro Foto: Instagram

“Gracias por estos años, gracias por el compañerismo y la buena onda. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa”, mencionó.

PUEDES VER Melissa Peschiera: “El sistema de justicia te aplasta, no funciona, no sirve, no ayuda, no protege a las mujeres”

Durante su labor en “Domingo al Día”, Gabriel Castro entrevistó a personajes muy populares y mediáticos como Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Gabriel Castro revela por qué se fue de América TV

Gabriel Castro se despidió recientemente de América TV, por lo que compañeros como Melissa Peschiera aprovecharon el espacio en el canal para desarle suerte en el ámbito laboral. Castro no se quedó callado y agradeció las palabras de apoyo de amigos y seguidores.

Gabriel Castro se despide de América Televisión. Foto: Captura.

“Gracias a todos por preguntar, dejo mi casa América Televisión por nuevos retos profesionales. Vamos con todo”, escribió Castro en sus redes sociales.

Gunter Rave revela que dio negativo a prueba del coronavirus

El también periodista de América TV, Gunter Rave, señaló durante una entrevista que resultó negativo en la prueba que le hicieron para descartar el COVID-19 en él.

Gunter Rave no tiene cuenta en Twitter. Foto: Instagram

El comunicador, además, resaltó que una de sus pasiones es cocinar. “Yo creo que eso es lo más divertido que puedo hacer en mi casa, me gusta ir de compras, siempre salgo con mi mamá y me puedo pasar horas con ella cuando está en una tienda, no me aburro”, comentó.

Gunter Rave enseña los tesoros cusqueños que tiene en casa

Durante una entrevista, el reportero de América Televisión, Gunter Rave realizó un tour por su casa donde mostró la decoración cusqueña que posee.

Lazy loaded component

“Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa. Por ejemplo acá en mi casa tengo una replica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cusqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua”, destacó Rave en el programa En boca de todos.

Mávila Huertas afirma que congeló sus óvulos para tener hijos en el futuro

La presentadora de noticias de América TV, Mávila Huertas reveló en una reciente entrevista sobre el matrimonio y las ansias que tenía de ser mamá cuando estuvo casada.

Lazy loaded component

“Yo siempre pensé en ser mamá con un papá. Cuando estuve casada con Roberto (Reátegui) me moría por tener un hijito de los dos (...). Yo durante esa etapa tomé la precaución de congelar mis óvulos”, señaló Huertas, quien además reconoce que no se necesita tener hijos para sentirse realizada.

Verónica Linares publica foto de cuando tenía 15 años, pero seguidores no la reconocen

La presentadora de América TV, Verónica Linares publicó una fotografía suya en redes sociales, donde se le observa a los 15 años con el cabello largo con cerquillo, ondeado y en color negro, con una blusa manga larga y un pantalón ajustado. Por su parte, sus seguidores no creían que se trataba de ella.

Verónica Linares. Foto: Instagram

“Qué recuerdos de tu infancia”. “Hermoso cabello, no pareces tú”. “¿Eras crespa?” y “Verito, sin molestar te pongo tus 20 Años en esa foto”, se podía leer en los comentarios.

Gunter Rave se va de vacaciones para pasar cuarentena con su madre

Federico Salazar fue quien dio a conocer que el periodista dispuso de unos cuantos días de descanso para poder atravesar la cuarentena por coronavirus junto a su progenitora.

Gunter Rave. Foto: captura

"Diez días me tomaré de vacaciones. Muchas gracias, Federico, te agradezco, estoy con ella (su madre) en la cuarentena”, indicó Gunter Rave en el programa periodísticos América Noticias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component