Cielo Torres revela que su madre cayó a un abismo de 100 metros hace cuatro años [VIDEO]

Cielo Torres llora al recordar que su madre cayó a un abismo

Durante una reciente entrevista, Cielo Torres se quebró al expresar lo mucho que extraña a su madre, quien se salvó de morir en un terrible accidente.

Espectáculos LR
31 May 2020 | 0:48 h

La cantante Cielo Torres se presentó en el set de El reventonazo de la Chola, donde protagonizó un emotivo momento al hablar de su madre, doña Nancy.

En medio de la entrevista, la cumbiambera contó lo mucho que le afecta el no poder estar cerca de su progenitora por la cuarentena y terminó quebrándose.

PUEDES VER Cielo Torres defiende a Amy Gutiérrez de Mayra Goñi: “No la veo rompiendo códigos”

Cielo Torres

“Yo era muy apegada a mi mamá y todos los juegos eran con ella. Ella vive en Tacna”, relató. “En estos momentos es cuando más te extraño (a su mamá) y más quisiera estar a tu lado para cuidarte. Estoy segura que pronto vamos a vernos, y voy a poder abrazarte”, agregó con la voz entrecortada en El reventonazo de la Chola.

Luego, Cielo Torres fue sorprendida con un emotivo video de la mujer que le dio la vida. “Querida hijita, te mando un saludo desde Tacna para que muy pronto podamos abrazarnos. Te quiero mucho, un beso”, manifestó la señora Nancy.

Lazy loaded component

Estas palabras conmovieron aún más a la cantante, quien lamentó haber tenido que posponer sus reuniones familiares por el estado de emergencia. “En estos tiempos uno está tan sensible y por más que yo hablo con mi mamá todos los días... Teníamos tantos planes de estar juntas”, expresó.

PUEDES VER Cielo Torres y el apasionado beso a chico reality en su nuevo clip musical [VIDEO]

Pero lo más impactante fue cuando Ernesto Pimentel le consultó a la joven artista cómo fue el terrible accidente que sufrió su madre hace unos años. “Fue en Moquegua, mi mamá cayó a un abismo más de 100 metros hace cuatro años”, relató la intérprete.

Cielo Torres

Como se recuerda, al igual que muchos artistas, Cielo Torres se ha visto obligada a paralizar sus actividades laborales por la cuarentena decretada por el Gobierno del Perú para evitar la propagación del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component