Charly García: se revela estado de salud del cantante en un comunicado oficial

Espectáculos LR

“Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo", dice el comunicado. (Foto: AFP)
“Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo", dice el comunicado. (Foto: AFP)

La oficina de prensa de Charly García aclaró dudas sobre la salud del cantante e indicaron que se encuentra estable y con buen ánimo.

Charly García, uno de los principales exponentes del rock argentino, fue internado de urgencia el pasado 30 de mayo, luego de presentar fiebre de 38 grados y fuertes dolores musculares.

Aunque los síntomas hicieron pensar a sus seguidores que se trataba de un caso de coronavirus, esto se descartó en una comunicado oficial publicado recientemente.

PUEDES VER Charly García es internado en clínica tras cuadro de fiebre y dolores corporales

La oficina de prensa del cantante decidió resolver las dudas de los fanáticos e indicaron que se encuentra mucho mejor. Sin embargo, se informó que aún continúa dentro del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

“Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, se indica en el mensaje que fue enviado a Infobae.

Charly García

Además, se hace de conocimiento que Charly García ya no se encuentra bajo observación especial por parte del equipo médico y que aún conserva su característico humor.

“Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT que trabajan con tanta dedicación y empeño”, concluye el comunicado.

PUEDES VER Charly García cancela conciertos luego de sufrir traumatismo en la cadera

Charly cancela concierto tras sufrir traumatismo en la cadera

A principios de año, el rockero argentino también fue trasladado de urgencia a un clínica local. El intérprete de “Demoliendo hoteles” tuvo un accidente dentro de su residencia y terminó con una severa lesión en la cadera.

Foto captura: Charly Garcia Instagram

Charly García se vio obligado a cancelar sus conciertos debido a la recomendación de los especialistas. “Luego de ser evaluado por médicos, se indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Una vez estabilizado, deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica”, se afirma en un comunicado oficial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.