Bad Bunny es tildado de “machista” por humillar a Lady Gaga en canción [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

31 May 2020 | 10:37 h
Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta por denigrar a Lady Gaga. Foto: Instagram.
Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta por denigrar a Lady Gaga. Foto: Instagram.

Anuel AA y Bad Bunny estrenaron “Hasta que Dios diga”, tema que ha generado controversia por las burlas hacia la ganadora de un premio Oscar.

Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta tras participar en el nuevo disco de su colega Anuel AA llamado Emmanuel.

El viernes 29 de mayo, el novio de Karol G estrenó su más reciente producción, en la que incluye 20 canciones y varias colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Ozuna, Farruko, Zion, Lil Wayne, Daddy Yankee y J Balvin.

PUEDES VER Bad Bunny aparece en portada de la revista Rolling Stone

Bad Bunny es tildado de machista por humillar a Lady Gaga en canción con Anuel AA.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el dueto con Bad Bunny en la canción “Hasta que Dios diga”.

Lo que se esperaba ser todo un éxito se volvió una pesadilla para el ‘Conejo malo’. Resulta que en Twitter se creó el hashtag #BadBunnyIsOverParty para criticar al cantante por haber lanzado comentarios machistas contra Lady Gaga en dicha canción junto a Anuel AA.

PUEDES VER Lady Gaga, desde un camión, reparte su disco Chromatica [FOTOS]
Lazy loaded component

Además, en el nuevo tema se menciona al reconocido actor Bradley Cooper, quien protagonizó, junto a Gaga, la cinta Nace una estrella.

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (traga) y me lo escupe” fue el verso dedicado a la cantante quien, casualmente, también acaba de publicar su nuevo disco, Chromatica.

“Qué horrible”, “¿cómo puede expresarse así?”, “no pensé que hablaría así de Lady Gaga”, “él solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad", “no sé por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer”, “cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual” y “sus frases son machistas” fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Lazy loaded component

A pesar de las críticas, el video oficial cuenta con 36.610.617 visualizaciones en YouTube.

Bad Bunny reflexionó sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia

El pasado mes de marzo, Bad Bunny lanzó el video de la canción “Yo perreo sola” de su disco YHLQMDL. En el clip, el joven cantante se visitó de drag queen e hizo un llamado a la reflexión sobre la ola de fiminicios y la transfobia.

Bad Bunny reflexiona sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.