Mamá de Angie Jibaja la saluda por su cumpleaños: “Eres mi regalo del cielo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 May 2020 | 13:48 h
Angie Jibaja recibe un cálido saludo de su progenitora. Foto: Instagram.

La modelo Angie Jibaja se emocionó por el emotivo mensaje de cumpleaños por parte de la mujer que le dio la vida.

Angie Jibaja cumplió 40 años en medio de problemas personales y familiares. A pesar de los difíciles momentos que pasa, la popular ‘Chica de los tatuajes’ recibió un cálido mensaje en su día por parte de su madre.

A través de Instagram, Lizza Magie compartió una recopilación de fotos de momentos que vivió con su hija desde que era pequeña. El material audiovisual estuvo acompañado de la canción “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán.

PUEDES VER Romina Gachoy revela que Angie Jibaja le pidió disculpas por mensaje

Lizza Magie, mamá de Angie Jibaja, la saluda con emotivo mensaje por su cumpleaños número 40.

“Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa. Eres mi regalo del cielo”, escribió la señora.

La dedicatoria emocionó a Angie Jibaja, quien publicó el post en sus historias de la famosa red social y escribió lo siguiente: “Te amo, mami”.

PUEDES VER Rodrigo González contra Jean Paul y Romina: “Angie Jibaja está enferma y ustedes gozan dañándola más”

Angie Jibaja se emocionó por el saludo.

Mamá de Angie Jibaja defiende a la modelo de Magaly Medina

El pasado mes de abril, Angie Jibaja fue víctima de un intento de femicidio por un sujeto 34 años mayor que ella. La modelo pasó varios días recuperándose en una clínica de Surco tras recibir varios balazos.

Ante esto, Magaly Medina cuestionó a la expareja de Jean Paul Santamaría por su adicción a las drogas. Las palabras no fueron bien recibidas por Lizza Magie, que defendió a su hija.

Mamá de Angie Jibaja defiende a la modelo de Magaly Medina.

“La escuché (a Magaly); un poco más y entierra a mi hija. Me sentí impotente con todo lo que dijo porque hizo caso omiso a lo que publicó el Ministerio de la Mujer (pidió que se investigue el acto de violencia contra Angie). Dijo que no aceptó que es una adicta a las drogas. ¿Y por qué voy a alimentar más el morbo? Todos saben el problema que tiene, solo que no quise ser más explícita cuando solicité apoyo”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component