Amy Gutiérrez: “Sergio George admira mucho mi talento”

Espectáculos LR

LRTendencias

31 May 2020 | 16:39 h
Amy Gutiérrez orgullosa de su proyecto musical con Sergio George.
Amy Gutiérrez orgullosa de su proyecto musical con Sergio George.

La salsera Amy Gutiérrez reveló que no fue fácil construir su carrera artística y aseguró que es un gran reto trabajar con Sergio George.

En los últimos días, Amy Gutiérrez ha sorprendido a todos sus seguidores al contar que tiene proyectos musicales al lado de Sergio George.

La salsera aseguró que es un gran reto trabajar al lado del reconocido productor.

PUEDES VER Amy Gutiérrez canta ‘Cobarde’ de Yahaira Plascencia y sorprende a conductores [VIDEO]

Amy Gutiérrez se reúne con Sergio George Foto: Instagram

“Es un gran reto trabajar con alguien de la talla de Sergio George, quien ha laborado con Marc Anthony, Maluma, India y diversos cantantes. Sergio me ha dicho que admira mucho mi talento y eso es increíble”, sostuvo la intérprete en una entrevista con el diario Trome.

Asimismo, la exintegrante de You Salsa mencionó que no ha sido fácil ganar un nombre en la música.

“No ha sido fácil, tuve tropiezos, me cerraron las puertas y muchas personas se han aprovechado de que mi mamá y yo somos muy buenas, pero cada obstáculo fue un impulso para levantarme y seguir luchando por mis sueños… sin escándalos, tranquila y llevando una carrera limpia”, mencionó.

PUEDES VER Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez: Sergio George aclara su trabajo con ellas

Amy Gutiérrez Foto: Instagram

Por otro lado tras el escándalo que envolvió a Mayra Goñi al ser víctima de acoso sexual en medio de una transmisión en vivo, la popular Amy G se solidarizó con ella.

“Me solidarizo totalmente con Mayra y como compañera artista siempre voy a estar ahí para apoyar a quien me necesite. Si la veo en algún momento también la saludaré con todo el cariño del mundo. Le deseo lo mejor siempre, a ella y Nesty”, indicó.

PUEDES VER Mayra Goñi a Amy G: “Discúlpame si en algún momento he ocasionado algo mal en ti”

Amy Gutiérrez, Nesty y Mayra Goñi

Finalmente, Amy Gutiérrez lamentó que exista gente que haya culpado a la actriz por lo que sucedió.

“Mucha gente cree que eso (acoso) es ‘normal’, pero no está bien. Sé que las autoridades están buscando a la persona y me parece lo más correcto. Espero que lo encuentren y que asuma las consecuencias de sus actos”, sostuvo la intérprete.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.