Samahara Lobatón confiesa cuál fue la reacción de Melissa Klug cuando enteró de su embarazo [VIDEO]

La hija de Melissa Klug contó que las primeras personas en saber sobre su estado de gestación fueron sus hermanas. (Foto: Composición)

La hija de Melissa Klug publicó en Instagram que imaginó que sus padres la regañarían cal enterarse de su gestación.

Espectáculos LR
31 May 2020 | 5:56 h

Tras haber confirmado su embarazo, mostrando a la vez una imagen de su ecografía, Samahara Lobatón contó a sus seguidores de redes sociales cómo fue compartió la noticia con sus familiares más cercanos. La joven influencer explicó que tenía temor que sus padres reaccionen de buena manera.

Ante la insistencia de sus fanáticos, la hija de Melissa Klug narró que las primeras personas en saber sobre su estado de gestación fueron sus hermanas y una tía. “Después de ellas ya comenzamos a pasar la noticia hasta que tuve que hablar con mi mamá y con mi papá”.

PUEDES VER Abel Lobatón apoya a su hija Samahara tras embarazo: “Es una mujer hecha y derecha” [VIDEO]

Luego de unos segundos, Samahara Lobatón dijo que sus progenitores no se mostraron del todo complacidos con la noticia. “Obviamente no esperaba que tuvieran la mejor reacción del mundo, pero yo vivo sola ya hace un año, me mantengo sola y no esperaba que me gritaran o cosas así”, indicó.

Lazy loaded component

Sin embargo, la futura madre agregó que Abel Lobatón sí se mostró contento por la noticia: “Mi papá lo tomó bien, no lo tomó como esperé. Esperé que me gritara o algo así (...) lo tomó super bien”.

PUEDES VER Pareja de Samahara Lobatón se confiesa: “Tengo miedo de no ser el padre perfecto”

Por otro lado, Melissa Klug escribió un extenso mensaje a través de Instagram y dejó claro que siempre estará a la espera de que su hija recapacite y vuelva a acercarse a la familia.

Melissa Klug en Instagram

“Yo siempre tendré un lugar incondicional en mi corazón para cada uno de mis hijos, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones (...) Siempre tendrán la puerta de mi casa abierta para cuando llegue el día en que reflexionen”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’.

Pareja de Samahara Lobatón admite que teme no ser un buen padre

Luego que la segunda hija de Melissa Klug confirmase su embarazo, Youna utilizó sus redes sociales para pronunciarse ante su futura paternidad y alegó que se encuentra muy nervioso por esta nueva etapa.

Novio de Samahara Lobatón se pronuncia en Instagram

“No dejo de pensar en el futuro con miedo de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo. El miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más”, sostuvo la pareja de Samahara Lobatón en Instagram.

Melissa Klug dedica tierno mensaje a su hija Samahara Lobatón por su embarazo

Melissa Klug habló luego de enterarse que la familia crecerá. Su hija Samahara Lobatón está en la dulce espera a los 19 años de edad.

Aunque Lobatón lo negó durante semanas, el viernes 29 de mayo la ex chica reality sorprendió al público tras informar vía redes sociales que se encuentra con 17 semanas de gestación. Incluso, reveló parte de su ecografía.

Abel Lobatón se pronuncia sobre el embarazo de su hjia Samhara Lobatón

Samahara Lobatón ya anunció a fines de la semana que pasó, que será madre por primera vez. La hija de Melissa Klug confirmó su embarazo con un tierno mensaje en Instagram: “Un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti”.

Luego que la noticia se difunda rápidamente en los medios de comunicación, el padre de la futura mamá, Abel Lobatón, habló para pronunció por la llegada del nuevo integrante de su familia.

Sin embargo, luego detalló que Samahara Lobatón no le ha comunicado la noticia oficialmente, pero agregó que cuenta con todo su apoyo: "Al momento no me han informado nada, pero al momento de saberlo me sentiría bien, contento por ella. Si ella ha tomado la decisión de ser mamá, la apoyaría”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component