Karla Tarazona aconseja a Samahara amistarse con Melissa Klug: “Madre solo hay una” [VIDEO]

Espectáculos LR

La exfigura de Latina indicó que espera que la gestación de la influencer la ayude a reflexionar sobre sus actos y valore más a su progenitora. (Foto: Captura)
La exfigura de Latina indicó que espera que la gestación de la influencer la ayude a reflexionar sobre sus actos y valore más a su progenitora. (Foto: Captura)

La exfigura de Latina Karla Tarazona espera que Samahara Lobatón reflexione durante su embarazo y vuelva a los brazos de su madre.

Durante su conversación en Magaly TV, la firme, Karla Tarazona y la figura de ATV hablaron del reciente embarazo de Samahara Lobatón y sobre la tensa relación que aún tiene con su madre, Melissa Klug.

Las exconductora afirmó a Magaly Medina que se enteró de la noticia a mediados de mayo e indicó que espera que la gestación de la influencer la ayude a reflexionar sobre sus actos y valore más a su progenitora.

PUEDES VER Karla Tarazona reclama a Leonard León por pensión de sus hijos [VIDEO]

“Cuando somos madres recién entendemos los que nuestras mamás hicieron por nosotros (...) Cuando eres chibola e inmadura haces lo que te da la gana y a veces uno se llega a arrepentir. Madre solo hay una”, dijo.

“Lo que ella va a pasar la va a hacer extrañar a su mamá. No hay nadie mejor que te comprenda en ese estado”, agregó Magaly Medina.

Karla Tarazona se mostró muy segura de que Melissa Klug recibirá con los brazos abiertos a Samahara Lobatón, en el momento en que ella decida regresar a casa.

“Esperemos que el bebé que viene en camino logre hacer entrar en conciencia a la madre y entienda que ‘madre solo hay una’ y a pesar de las circunstancias una madre siempre va a estar para sus hijos”, finalizó la exconductora de Latina.

PUEDES VER Samahara Lobatón confirma embarazo con una tierna dedicatoria

Samahara Lobatón confirma embarazo con ecografía

La segunda hija de Melissa Klug anunció que se encuentra en la ‘dulce espera’ tras publicar en sus redes sociales una fotografía de la ecografía de su futuro bebé.

Samahara Lobatón en Instagram

La joven influencer afirmó ser muy joven para ser madre, pero agregó que se encuentra muy emocionada por esta nueva etapa.

"Un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro alrededor este súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro”, escribió Samahara Lobatón en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.