Rodrigo González afirma que Cathy Sáenz enseña “cómo triunfar en el fracaso” con curso de producción de TV

Rodrigo González y Cathy Sáenz

Luego de que Magaly Medina criticara a Cathy Sáenz por dictar un curso online de producción de TV, Rodrigo González decidió pronunciarse en Instagram.

Espectáculos LR
30 May 2020 | 20:06 h

Rodrigo González arremetió contra Cathy Sáenz por atreverse a dictar un curso online de producción de TV durante la cuarentena.

A través de su Instagram, ‘Peluchín’ se mostró sorprendido e indignado por el nuevo emprendimiento de la exconductora de Mujeres al mando.

PUEDES VER Magaly a Cathy Sáenz por ofrecer curso online: “No pusiste en marcha nada exitoso”

“Ahora la ‘Chusca’ la pega de maestra.... cómo triunfar en el fracaso”, escribió en sus historias, junto a una serie de videos en los que Magaly Medina también critica a Cathy Sáenz por el mismo hecho.

Lazy loaded component

Rodrigo González inclusive tildó de “caradura” a Cathy Sáenz, poniendo en duda el desempeño de la exfigura de Latina como productora de televisión. “El chiste se cuenta solo. Se pasó de cara dura”, comentó fiel a su estilo el popular ‘Peluchín’ en Instagram.

Como se recuerda, Rodrigo González renunció a la conducción de Válgame Dios en Latina, luego de enterarse que Cathy Sáenz fue contratada para ser una de las presentadoras de Mujeres al mando.

PUEDES VER Cathy Sáenz tras dejar TV: “La cuarentena me hizo ver las cosas desde otro ángulo”

Magaly Medina sobre Cathy Sáenz: “No pusiste en marcha nada exitoso”

Magaly Medina cuestionó a Cathy Sáenz por atreverse a dictar un curso de producción de TV, recordándole el bajo rating que tenía cuando era conductora de Mujeres al mando.

“Con el magro (mal) rating que tenía Mujeres al mando nos va a decir a los pobres televidentes, al público ingenuo que va a pagar sus solecitos, qué va a enseñar ¡Por favor!... Si tú no pudiste generar ideas ni poner en marcha nada exitoso, cómo les va enseñar eso a la gente”, aseveró.

Lazy loaded component

“Todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero que enseñe lo que sabe, no lo que no sabe”, agregó la polémica periodista de ATV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component