Milena Zárate a Richard Swing: “Semejante delincuente [...] Se hizo conocido por sus ‘cochinadas’”

Milena Zárate compara a Richard Swing con los delincuentes. Foto. Composición

La colombiana Milena Zárate espera que Richard Swing sea investigado a profundidad y se haga una profunda investigación sobre su dudoso accionar.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
30 May 2020 | 10:09 h

Milena Zárate es una de las críticas más acérrimas del polémico Richrad Swing. Hace unos años, la colombiana fue presa de duras palabras del cantante, quien puso en tela de juicio su honorabilidad; por ello, la modelo no ha dudado en cuestionar el comportamiento de dicho personaje, llegando a comparar su actitud con la de los delincuentes.

En declaraciones para el diario Trome, Zárate fue consultada por el escándalo en el cual está inmerso Swing tras conocerse que cobró 30.000 soles al Ministerio de la Cultura por brindar charlas motivacionales a trabajadores de dicha entidad estatal.

PUEDES VER Milena Zárate pide que investiguen a ‘Richard Swing’: “Estaba metido en algo fraudulento”
Lazy loaded component

“Ese tipo es semejante delincuente y tienen un montón de cosas que ha hecho en el pasado. Eso es lo que tienen que averiguar”, expresó la expareja de Edwin Sierra.

Cuando el periodista le recordó que en el programa de Magaly Medina se ha ido mostrando una presunta serie de estafas que Richard Swing protagonizó durante varios años, Milena Zárate destacó la mala reputación con que cuenta el polémico personaje.

Milena Zárate asegura que denunciará a Richard Swing.

“No es ningún santo, para nada. Se hizo algo conocido por sus cochinadas. Espero que le caiga todo el peso de la ley, es lo justo por todo lo que ha hecho”, añadió la colombiana.

PUEDES VER Milena Zárate sobre ‘Richard Swing’: “Es abominable, me atacó e insultó en TV”

Como se recuerda, cuando Milena Zárate estuvo en problemas públicos con su expareja Edwin Sierra, Richard Swing apareció en medios de comunicación revelando el supuesto oscuro pasado de la también cantante, hecho que le valió una demanda que hoy ella piensa retomar.

Lazy loaded component

“Sí (lo haré). Ya hablé con mi abogado y estamos esperando que pase la cuarentena para demandarlo”, sentenció Zárate.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component