Carlos Álvarez sobre Richard Swing: “Sabemos que todo es irregular”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 May 2020 | 12:35 h
Richard Swing duramente criticado por Carlos Álvarez. Foto. Composición

El comediante Carlos Álvarez comentó que durante la cuarentena los artistas no necesitan que les den dinero, sino trabajo.

Richard Swing tiene varios detractores, quienes no han dudado en salir a los medios de comunicación a condenarlo por sus irregulares acciones. Esta vez, el reconocido cómico Carlos Álvarez lo criticó duramente tras conocerse que el cantante exigió al Ministerio de Cultura dar una segunda charla motivacional en plena cuarentena.

En conversación con el diario Ojo, Álvarez no se calló nada y aseguró que las acciones de Swing no hacen sino dañar la reputación de los artistas. También cuestionó los dotes que lo capacitan para brindar este tipo de charlas en la mencionada entidad del Estado.

PUEDES VER Milena Zárate a Richard Swing: “Semejante delincuente [...] Se hizo conocido por sus ‘cochinadas’”

Richard Swing’ ha protagonizado una serie de escándalos.

“Parece que este señor no se da cuenta de lo que está exigiendo sobre su contrato. Sabemos que todo es irregular, porque dice que da charlas emocionales habiendo tantas personas capacitadas con comprobada experiencia. Es un insulto a todos, a la fe de la ciudadanía en las autoridades”.

En ese sentido, Carlos Álvarez fue particularmente insistente en asegurar que hay muchos artistas parados por la cuarentena y que esperan tener una oportunidad laboral que les permite generar ingresos para sus hogares.

Richard Swing’ fue expuesto por ser contratado para dar charlas con el Ministerio de Cultura.

“A raíz de lo que ha pasado con el señor Richard Swing nosotros (los artistas) no estamos pidiendo que nos den dinero, sino que nos dejen trabajar. Podríamos laborar con mucho menos público en ciertos locales, respetando todas las medidas sanitarias”, expuso el comediante.

PUEDES VER ¿Quién es ‘Richard Swing’?, ¿y por qué fue contratado por el Ministerio de Cultura?

Siguiendo con esta idea, Carlos Álvarez habló sobre el papel que debió jugar el Ministerio de Cultura para apoyar a los artistas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a causa del brote del coronavirus en el Perú.

Lazy loaded component

“El Ministerio de Cultura cuenta con un capital de 50 millones de soles, pero no sé con qué criterio van a manejar ese dinero. Hay caricaturistas, escultores, pintores, músicos, entre tantos otros rubros (que no son atendidos)”, sentenció Álvarez.

Video Recomendado

Lazy loaded component