Pold Gastelo ya no usa respirador mecánico y presenta mejoría contra el coronavirus

Pold Gastelo se recupera del coronavirus

Tras varias semanas, al actor peruano Pold Gastelo avanza en su lucha contra el coronavirus, según se dio a conocer mediante Facebook.

Espectáculos LR
31 May 2020 | 13:56 h

Hace unas semanas, Pold Gastelo fue internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos tras dar positivo para coronavirus. Este hecho alarmó a sus familiares, amigos y fans, quienes desde entonces se mostraron muy preocupados por la salud del actor de películas peruanas.

Según la familia del artista, ha reaccionado favorablemente a su tratamiento contra la COVID-19 y recientemente ha sido desconectado del respirador mecánico que lo ayudaba a sobrevivir, según se reveló en Facebook.

PUEDES VER Actor Pold Gastello se recupera favorablemente del coronavirus

“Porque nunca perdimos la fe, porque estábamos seguros de que no era el fin. Hoy tuve la mejor noticia de todos estos días que habíamos estado en angustia, pues desde las 11 a.m. de hoy 30 de mayo a nuestro querido Pold Gastelo le retiraron el respirador mecánico y su recuperación es cuestión de pocos días”, escribió Harry Gastelo, familiar del actor.

Pold Gastelo

Al ver esta publicación, los seguidores del actor se hicieron presentes con mensajes de alegría por la buena nueva.

“De vuelta al barrio, mi querido Pold Gastelo. ¡A cuidarse mucho!”, “¡Gracias a Dios por la salud del buen amigo Pold”, “Que gusto saberlo. ¡Dios es grande!", "Pronta recuperación!”, “Que buena noticia, fuerza, Pold Gastelo, grande maestro”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar al intérprete.

PUEDES VER Nicola Porcella apenado por Pold Gastello: “Hoy más que nunca necesita nuestro apoyo”

Pold Gastelo se recupera satisfactoriamente de la COVID-19

Hace unos días, Hugo Coya dio a conocer en sus redes sociales que el actor Pold Gastelo estaba reaccionando positivamente a su tratamiento contra el coronavirus.

“Por encargo de la familia, informo que la salud del actor Pold Gastello continúa evolucionando favorablemente", indicó. "Si bien aún se mantiene en UCI, el reporte médico de este jueves 28 de mayo indica una franca recuperación”, añadió el periodista.

pold gastelo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component