Melissa Klug dedica tierno mensaje a su hija Samahara Lobatón al anterarse, que esta embarazada

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón se encuentra en la dulce espera a los 19 años de edad. Foto: Instagram.

Aunque la relación con su primogénita sigue siendo intensa, Melissa Klug escribió un emotivo mensaje onde afirma que “no existe nadie como una madre”.

Espectáculos LR
31 May 2020 | 5:39 h

Melissa Klug se pronunció al confirmar que la familia crecerá. Su hija Samahara Lobatón se encuentra embarazada con los 19 años de edad.

Si bien Lobatón lo negó durante semanas, este viernes 29 de mayo la ex chica reality sorprendió al público al informar por redes sociales que se encuentra con 17 semanas de gestación. Incluso, reveló parte de su ecografía.

PUEDES VER Karla Tarazona aconseja a Samahara amistarse con Melissa Klug: “Madre solo hay una” [VIDEO]

También por redes sociales, 'La blanca de Chucuito" analizó su rol de madre. Ella destacó la manera en la que defiende a sus hijos.

Samahara Lobatón y Melissa Klug. Foto: captura

“Cuando somos madres, ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar con uñas y dientes a cada uno de mis hijos”, manifestó Klug.

Asimismo, añadió que, cuando reflexionen, las puertas de su casa y corazón siempre estarán abiertas para sus cinco hijos, a pesar de que ahora crean que la distancia es la única solución.

Samahara Lobatón. Foto: Instagram

“A veces queremos protegerlos, pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse. Yo siempre tendré en mi corazón un lugar incondicional para cada uno, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones. Siempre tendrán la puerta de mi casa y de mi corazón abiertas para cuando llegue el día que se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solución", señaló la chalaca.

A pesar de que Klug no mencionó a su hija Samahara, se asume que el mensaje va dirigido a ella, debido a las referencias que hace en sus declaraciones, sobre todo, en el último párrafo, donde afirma que desde ahora será importante la felicidad de "este pedacito mío”.

Melissa Klug en Instagram

“De ahora en adelante nada será más importante que la felicidad de este pedacito mío. Por ello deseo de todo corazón que mis hijas aprendan esta linda enseñanza, porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre”, finalizó.

Pareja de Samahara Lobatón confiesa temer por no ser el padre perfecto

Samahara Lobatón finalmente se atrevió a confesar el pasado viernes 29 de mayo lo que era un secreto a voces, está embarazada. La noticia logró conmover a todos sus familiares y amigos, como a su madre Melissa Klug, y más aún a Youna, la pareja de la exchica reality.

Por medio de su Instagram, el joven se mostró contento por el embarazo de su actual pareja, pero admitió que temía no llegar a ser un buen padre.

“No dejo de pensar en el futuro con miedo de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo", escribió. “El miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más”, añadió.

Hermanas de Samhara Lobatón, reaccionaron así al saber que serán tías

Las hermanas de Samahara Lobatón no quieren quedarse fura de la grata noticia, luego que la futura madre reconociera su actual situación de 17 semanas de gestante, con ecografía incluida.

Mediante sus redes sociales, Melissa Lobatón y Gianella Marquina comentaron al respecto.

“Amigos, yo sé esto desde el primer momento, para mí no es novedad ni mucho menos noticia y no hablaré más sobre el tema, gracias”, respondió Melissa.

La mamá de las tres, Melissa Klug, quiso dar su opinión al respecto dal embarazo de Samahara Lobatón.

Video Recomendado

Lazy loaded component