Karla Tarazona reclama a Leonard León por pensión de sus hijos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

La exconductora comunicó que ha iniciado un emprendimiento debido a la cuarentena y que espera que el cumbiambero haga lo mismo. (Foto: Captura)
La exconductora comunicó que ha iniciado un emprendimiento debido a la cuarentena y que espera que el cumbiambero haga lo mismo. (Foto: Captura)

La exconductora de Latina Karla Tarazona conversó con Magaly Medina y reveló que Leonard León le debe tres meses de pensión a sus pequeños.

Karla Tarazona se comunicó en una videollamada con Magaly Medina y, entre otras cosas, reclamó a su expareja por la pensión de sus menores hijos. La exconductora comunicó que ha iniciado un emprendimiento debido a la cuarentena y que espera que el cumbiambero haga lo mismo para cumplir con sus pequeños.

“¿Cómo estás pasando la cuarentena, ahora que todo el mundo está reinventandose?”, preguntó la periodista de ATV. Ante la pregunta, la expareja de Christian Dominguez informó que por ahora se encuentra vendiendo mascarillas.

PUEDES VER Karla Tarazona: “Dios me dio la bendición de llevar tres vidas en mi vientre”

Sin embargo, luego de unos segundos Karla Tarazona denunció que el padre de sus hijos mayores le debe varios meses de pensión: “El señor Leonard León hace casi tres meses no deposita la pensión de alimentos. A veces creo que piensan que la enfermedad es un pretexto para no cumplir responsabilidades".

La artista peruana recordó que hace poco, el ‘Leoncito’ de la cumbia informó públicamente que era portador de la COVID-19. Sin embargo, reclamó por el hecho de que continuaba apareciendo en diferentes canales de televisión.

“No hubo nada de gravedad, ¿no?, porque él mismo daba entrevistas”, agregó.

PUEDES VER Leonard León acusa a Karla Tarazona de negarle ver a sus hijos: “Los amo, ellos lo saben”

Por otro lado, indicó que Christian Domínguez, quien ha iniciado un negocio de venta de atún junto a Pamela Franco, sí ha cumplido con el soporte económico de su hijo menor, Valentino. “Se está portando bien (...) Ahí se ve la voluntad de las personas de hacer las cosas bien", dijo.

Karla Tarazona y su tierno mensaje por el día de la madre

La exfigura de Latina utilizó sus redes sociales para enviar un extenso saludo a las madres en su día y compartió una conmovedora imagen junto a sus hijos. Además, indicó que se siente muy agradecida por la experiencia de criar a sus pequeños.

Publicación de Karla Tarazona Foto: captura

“Dios me dio la enorme bendición de llevar tres vidas en mi vientre. Tres hombrecitos que acompañaré hasta el fin de mis días, tres corazones que me aman y que amo. Tres almas que completaron mi vida y que la alborotaron”, escribió Karla Tarazona en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.