Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Danna García se reencuentra con su hijo Dante y comparte el conmovedor video

En las imágenes se puede ver a Danna García abrazando fuertemente a su primogénito, luego de estar separados por más de dos meses.

En las imágenes se puede observar a la estrella de Pasión de gavilanes quebrarse al ver a su primogénito. (Foto: Composición)
En las imágenes se puede observar a la estrella de Pasión de gavilanes quebrarse al ver a su primogénito. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Danna García, quien confirmó a mediados de marzo que contrajo el coronavirus, finalmente pudo volver a su hogar y tuvo un emotivo reencuentro con su hijo Dante. La actriz compartió con sus seguidores de redes sociales el conmovedor momento.

En las imágenes se puede observar a la estrella de Pasión de gavilanes quebrarse al ver a su primogénito, luego de permanecer separados por más de dos meses debido a la COVID-19.

PUEDES VER Danna García dio negativo en su cuarta prueba de COVID-19 [VIDEO]

“Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo. Estoy súper ilusionada y un poquito nerviosa. No se cómo va a reaccionar, pero me parece importante hacerlos parte de este momento, siento que se los debía (...). Ustedes han sido mi mejor compañía”, dijo Danna García antes de difundir el clip en Facebook.

Lazy loaded component

El pequeño Dante no pudo ocultar la emoción al ver finalmente a su mamá y soltó gritos de alegría. Luego de unos segundos, madre e hijo se unieron en un largo abrazo y jugaron por varios minutos.

El pequeño Dante no pudo ocultar la emoción al ver finalmente a su mamá y soltó gritos de alegría. (Foto: Captura)

PUEDES VER Danna García teme morir por coronavirus y deja instrucciones a sus familiares

Danna García se cura del coronavirus

Luego de estar aislada por varias semanas debido a la COVID-19, la estrella de Pasión de gavilanes confirmó que dio negativo a su cuarta prueba de coronavirus y está oficialmente curada de la enfermedad.

Lazy loaded component

"Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus, mucha fuerza y bendiciones”, manifestó Danna García en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.