Michelle Soifer tras bajar 23 kilos con manga gástrica: “Estoy muy feliz con el resultado” [VIDEO]

Para celebrar su ingreso, no tuvo mejor idea que sorprender a los televidentes con un baile que le permitió lucir su ahora esbelto cuerpo. Foto: captura

La popular ‘Michi’ habló sobre su renovada figura. Además, indicó que no se limita de comer, ya que lo hace cinco veces al día.

Espectáculos LR
29 May 2020 | 18:20 h

Michelle Soifer no oculta su felicidad al presumir su nueva figura. La bailarina volvió a Esto es guerra con 23 kilos menos, tras someterse a una operación de manga gástrica, donde le cortaron el 60 % de su estómago.

Para celebrar su ingreso, no tuvo mejor idea que sorprender a los televidentes con un baile que le permitió lucir su ahora esbelto cuerpo.

PUEDES VER Michelle Soifer soprendió con su nueva figura en Esto es Guerra tras bajar 22 kilos

Soifer señaló en el programa En boca de todos lo que significó para ella reducir peso.

Michelle Soifer. Foto: difusión

“He bajado en total algo de 23 kilos, sí, bastante, pero estoy contenta, estoy muy feliz con el resultado. Realmente sí le recomiendo esta operación, este tratamiento, a las personas que sufren de obesidad porque los va a ayudar muchísimo”, afirmó.

Recordemos que mientras los participantes de Esto es guerra esperaban que el programa inicie grabaciones, ‘Michi’ registraba el proceso de este cambio por redes sociales.

Asimismo, Soifer reveló cómo está siendo su alimentación durante esta cuarentena, también si realiza ejercicios para los retos físicos que tiene que cumplir en Esto es guerra.

Lazy loaded component

“Me han cortado el 60 % del estómago. Obviamente tu estómago ya no te permite comer un montón. Como todo el día, cinco veces, pero porciones pequeñas, medidas (...). No sigo una dieta estricta, no es necesario, como mis comidas normales. Hago bicicleta para no pasar vergüenza en las competencias de Esto Es guerra”, manifestó mientras Maju Mantilla y Ricardo Rondón veían la videollamada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component