Led Zeppelin EN VIVO: Conoce la hora y cómo ver en directo la transmisión del Celebration Day

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones tocando juntos después de mucho. (Foto: Nación Rock)

La banda británica transmitirá hoy el concierto Celebration Day, que marcó el reencuentro de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones en los escenarios luego de 27 de años.

Espectáculos LR
30 May 2020 | 10:35 h

Durante la cuarentena que se vive en muchas partes del mundo, varios artistas han decidido motivar a las personas con entretenimiento de todo tipo, ya sea actoral, educativo, musical, entre otros. Es por esto que diferentes cantantes han lanzado nuevo contenido audiovisual que ha sorprendido a sus seguidores, pero uno de los estrenos más anunciados y esperados por la audiencia ha sido el Celebration Day, histórico concierto de Led Zeppelin que fue grabado en el 2007 y se dio para homenajear al fundador de Atlantic Records, Ahmert Ertegum.

Aunque la película Celebration Day fue estrenada en el 2012 en Berlín, Nueva York, Londres, Los Ángeles y Tokio, luego se comercializó como DVD y Blue-ray el resto del mundo, pero muchos no pudieron acceder a él. Es por esto que hace poco anunciaron la transmisión mundial a través de una cuenta de YouTube.

PUEDES VER Corey Taylor, vocalista de Slipknot, termina de grabar su primer álbum como solista [VIDEO]

¿Qué es el ‘Celebration Day’ de Led Zeppelin'?

El Celebration Day es un épico concierto realizado el 2007, en el cual se homenajea a Ahmet Ertegun, quien es el fundador de Atlantic Records. En las imágenes se puede ver cómo la gente estalla de emoción con el reencuentro de los miembros de Led Zeppelin que salieron a cerrar el concierto: John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, junto a Jason Bonham, el hijo del baterista de la banda que falleció en 1980.

Este evento fue parte de la película Celebration Day que se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, en donde 16 cámaras profesionales captaron todos los momentos más impresionantes de este histórico momento, ya que los integrantes de Led Zeppelin llevaban casi 30 años de no tocar juntos.

¿Desde y hasta cuándo estará disponible el concierto?

La transmisión del Celebration Day de Led Zeppelin estará disponible en la plataforma audiovisual desde el día de su estreno, el sábado 30 de mayo hasta el lunes 1 de junio, es decir, por solo 72 horas.

PUEDES VER Greta Thunberg predice un desalentador futuro en el nuevo video de Pearl Jam

¿A qué hora se podrá ver el concierto en mi país?

España: 21:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

PUEDES VER David Guetta: “La música tiene el poder de hacerte sentir mejor”

¿Dónde ver el concierto de Led Zeppelin por Youtube?

El concierto de Led Zeppelin fue anunciado a través de la misma red social de la banda, donde indicaron que el único lugar por el que se podrá observar esta impresionante transmisión será a través del canal oficial de Youtube de Led Zeppelin.

Video Recomendado

Lazy loaded component