Kylie Jenner miente a Forbes sobre su fortuna y le retiran título de ‘billonaria’

La revista económica arremetió contra Kylie Jenner y expuso sus engaños para lograr ser nombrada como la empresaria más importante del mundo de los cosméticos.

La compañía económica denunció a la influencer por omitir detalles de su ‘prometedor’ negocio de cosméticos. (Foto: Instagram)
La compañía económica denunció a la influencer por omitir detalles de su ‘prometedor’ negocio de cosméticos. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Kylie Jenner nuevamente vuelve a estar involucrada en una polémica. Luego de ser nombrada como la joven empresaria con la fortuna más grande, Forbes decidió quitarle dicho título y expuso sus mentiras.

La revista económica, quien le otorgó el nombramiento en primer lugar, se retractó y denunció a la influencer por omitir detalles de su ‘prometedor’ negocio de cosméticos. Según se indica en un artículo, la empresa de la menor del clan Kardashian no es tan rentable como la familia ha hecho creer.

PUEDES VER Kylie Jenner es la multimillonaria más joven, según la revista Forbes

Cabe resaltar que Kylie Jenner vendió parte de su compañía con un acuerdo millonario que se llevó a cabo el pasado enero. La madre de Stormi obtuvo 1.2 billones de dólares por el 51 % de Kylie Cosmetics. Debido a este trato, fue considerada por Forbes para una de sus famosas listas.

“Las estrategias usadas por los Jenner revelan cuán desesperados están por lucir más ricos de lo que realmente son”, se indica en el escrito.

Kylie Jenner. (Foto: Forbes Magazine)

En el 2018, la estrella de redes sociales precisó a la compañía que su emprendimiento lograba vender más de 300 millones de dólares en productos, cuando la verdad era que solo vendía 125 millones.

Además, se comentó sobre la obsesión que tenía Kris Jenner por lograr que su hija menor se posicione como la número uno de la lista de los más ricos. Luego de la investigación, ahora la empresa asegura que Kylie Jenner no es billonaria oficialmente, por lo que le retiraron el título.

PUEDES VER Kylie Jenner compra mansión de 36 millones de dólares durante cuarentena

Kylie se pronuncia tras la muerte de George Floyd

La joven empresaria alzó su voz contra el abuso perpetrado por un oficial de policía hacia un ciudadano afroamericano. La menor del clan Kardashian dijo que teme que su hija pase por lo mismo en un futuro.

Kylie Jenner en Instagram

“Al ver el asesinato, no he podido quitarme su rostro o sus palabras de la mente. Nunca podré experimentar el dolor y el miedo que las personas de color atraviesan todos los días (....) Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella. Mi corazón se quiebra por la familia y amigos de George Floyd", escribió Kylie Jenner en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.