EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Kim Kardashian expone notorios cambios físicos de sus hermanas con foto del pasado [VIDEO]

La empresaria Kim Kardashian publicó una fotografía familiar sin imaginar que desencadenaría las burlas de los usuarios.

La tierna fotografía conmovió a la mayoría de los internautas, sin embargo, para otros fue motivo de burlas. (Foto: Instagram)
La tierna fotografía conmovió a la mayoría de los internautas, sin embargo, para otros fue motivo de burlas. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Kim Kardashian tuvo un dulce gesto con sus hermanos en redes sociales, pero terminó exponiendo los notorios cambios físicos que han experimentado los miembros del clan a través de los años.

La empresaria no consideró que al difundir una divertida fotografía familiar ocasionaría que sus millones de seguidores noten las transformaciones y cirugías a las que se han sometido. Khloé Kardashian recientemente fue criticada por lucir un rostro irreconocible en una de sus últimas instantáneas.

PUEDES VER Kim Kardashian y Kanye West celebran sexto aniversario de bodas en redes [VIDEO]

“Familia”l fue la palabra que utilizó Kim Kardashian para describir la imagen, en donde aparece acompañada de los demás hijos de Kris Jenner: Kourtney, Khloé, Robbert, Kendall y Kylie. La tierna fotografía conmovió a la mayoría de los internautas, sin embargo, para otros fue motivo de burlas.

Kim Kardashian en Instagram

El retrato ha acumulado más de 2 millones de reacciones en Instagram y gran cantidad de usuarios de la plataforma han puesto en evidencia los retoques de las famosas hermanas. “Esta es la prueba irrefutable que ellas han sido creadas por los cirujanos”, “¿Ya pueden notar la diferencia? Es evidente que se han afinado los rostros”, fueron algunos de los comentarios.

PUEDES VER Kris Jenner habla sobre su vida sexual a los 64 años

Kim Kardashian y Kanye West celebran 6 años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West desmienten rumores de separación al celebrar sexto aniversario de bodas en Instagram.

A pesar de los rumores sobre un posible distanciamiento durante la cuarentena, la empresaria y el rapero estadounidense prueban que están más unidos que nunca. La famosa pareja festejó su sexto aniversario de bodas con tiernas publicaciones en redes sociales.

Lazy loaded component

“Ya van 6 años, solo falta una eternidad. Hasta el final”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una serie de fotografías que retratan su largo romance.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.