Esto es guerra: reality reemplaza mascarillas por protectores faciales [VIDEO]

Estos implementos de seguridad, al parecer, solo serán puestos en algunas competencias, como la dinámica del ‘Piensa rápido’. Foto: captura

La producción de Esto es guerra ha brindado nuevas medidas de seguridad a Michelle Soifer, Patricio Parodi, Zumba, entre otros chicos reality.

Espectáculos LR
29 May 2020 | 22:02 h

Esto es guerra regresó renovado, lo cual implica el aplicar nuevas medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Una de ellas es el implemento de protectores de rostro, que empezó a usarse este viernes, 29 de mayo.

PUEDES VER Pancho Rodríguez: “Si la gente se entretiene viéndonos armar vasitos, ¿qué hay de malo?”

Cabe destacar que estos elementos de seguridad, al parecer, solo serán puestos en algunas competencias, como la del ‘Piensa rápido’, donde los chicos y chicas intentan descifrar palabras de acuerdo a un tema en específico. Aquí tienen que hablar con micrófono.

Esto es guerra. Foto: captura

Michelle Soifer, Patricio Parodi, Zumba, entre otros, se han colocado los protectores durante este juego, mientras que, para otras competencias, el cubrebocas se convierte en opción.

Por su parte, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz optan por no usar ninguno de estos objetos en el set de televisión.

Lazy loaded component

Fue este último quien especificó que solo la visera de protección se debe de usar en un ambiente cerrado y desinfectado, debido a que se conoce que estos protectores suelen usarse con mascarillas al mismo tiempo.

¿Cuál es el protocolo de seguridad que sigue Esto es guerra?

El programa reality Esto es guerra señaló, días antes de su regreso a la televisión, que los participantes sumarán a su uniforme la mascarilla y guantes. Asimismo, las herramientas que utilicen serán desinfectadas antes de cada competencia.

Esto es guerra. Foto: captura

En cuanto a las mujeres, tendrán cada una su propio camerino; mientras que los chicos pasarán a estar de a dos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component