Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Danna García dio negativo en su cuarta prueba de COVID-19 [VIDEO]

La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ compartió el instante en el que se reencuentra con su hijo Dante, a quien no veía desde que le diagnosticaron coronavirus.

Con esta noticia, García volvió a estar con su esposo y su pequeño Dante, a quien considera como “su mejor regalo”. Foto: composición
Con esta noticia, García volvió a estar con su esposo y su pequeño Dante, a quien considera como “su mejor regalo”. Foto: composición
Espectáculos LR

Vuelve la tranquilidad y felicidad para Danna García. La actriz colombiana envió un video a sus seguidores para confirmar que, tras tres exámenes en los que arrojó positivo para COVID-19, el cuarto le salió negativo.

Con esta noticia, García volvió a estar con su esposo y su pequeño Dante, a quien considera como “su mejor regalo”.

PUEDES VER Elenco de Pasión de Gavilanes responde a Danna García [VIDEO]

“Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento", señaló la actriz de la telenovela Pasión de gavilanes.

Danna García. Foto: difusión

Asimismo, no dudó en dar gracias a las personas que le dieron ánimos para sobrellevar la enfermedad. También envió mensajes de fuerza para aquellas familias que tienen a seres queridos afectados por esta pandemia.

“Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus, mucha fuerza y bendiciones”, manifestó evidentemente emocionada la artista que actualmente reside en México.

Además, registró el momento en el cual se reencontró con su primogénito, al estar dos meses separada de él para evitar el contagio.

Lazy loaded component

En el clip se puede observar a García entrando a la sala de su casa, mientras su hijo la espera para llenarlo de besos y abrazos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.