Pedro Aquino bloquea a Xoana González tras publicarse conversaciones comprometedoras

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 May 2020 | 15:27 h
En los chats que mostró la modelo argentina, el futbolista asegura que está separado de su esposa

Magaly Medina reveló que el futbolista Pedro Aquino, tras ser expuesto en conversaciones íntimas con Xoana Gonzalez, decidió bloquear a la argentina en todas sus redes sociales.

Luego de que Xoana González expuso los mensajes que le envió Pedro Aquino, el futbolista la bloqueó de todas sus redes sociales.

En los chats que mostró la modelo argentina, el integrante de la Selección Peruana aseguró que está separado de su esposa, pese a que hace unas semanas le expresó su amor en el Día de la Madre. Además, le pidió que sean ‘amigos discretos’.

PUEDES VER Xoana González sobre revelar chats con Pedro Aquino: “Me da pena, es un servicio a la comunidad”

Magaly Medina sorprendió al confirmar que el futbolista decidió bloquear a Xoana González en su cuenta de Instagram.

“A partir de la denuncia de Xoana González, el jugador que la quería de ‘amiga discreta’, él la ha bloqueado de sus redes sociales. Primero la seguía pero ahora ha dejado de seguirla. Seguramente ese fue el único castigo que recibió de parte de su casa”, expresó la conductora de televisión.

El informe de Magaly TV, la firme también mostró la cuenta de Facebook de Katherine Fernandez, esposa de Pedro Aquino.

“Hemos visto el Facebook de la esposa y siguen las fotos del matrimonio, las fotos de los dos. Nada pasó, la esposa solo le dijo ‘esa me la bloqueas’ y ahí confirmó tácitamente que sí envió todo ese gileo barato a Xoana Gonzáles”, agregó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Sobre las acciones del futbolista peruano, la presentadora de TV aseguró que un ‘gileo’ es un tipo de engaño.

“Giliar es una forma de engañar, es una mentira, porque si tú tienes tu mujer, tiene una hijita de 5 años, por lo menos te comportas”, finalizó la popular ‘Urraca’.

Video Recomendado

Lazy loaded component