Natalia Málaga y su hija se unen a la ‘fiebre’ del TikTok con divertido video

Natalia Málaga sorprende a fans con video hilarante en TikTok junto a su hija. Foto: Composición

Causan furor. La entrenadora peruana Natalia Málaga y su joven hija Naty Zevallos sorprenden con sus pasos de baile.

Espectáculos LR
28 May 2020 | 14:49 h

Natalia Málaga y su hija ‘Naty’ Zevallos se sumaron a la ‘fiebre’ del TikTok con un divertido video que ya recorre las redes sociales.

La entrenadora peruana de voley dejó de lado su personalidad firme y seria para demostrar que disfruta del baile durante la cuarentena.

PUEDES VER Natalia Málaga lamenta haber cuestionado a mujer con cuatro hijos en video viral

La hija de Natalia Málaga publicó el video de TikTok en su cuenta oficial. El clip de 15 segundos ya cuenta con más de 48.000 ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

En las imágenes, se puede observar que la exvoleibolista y su primogénita hacen una coreografía viral que consiste en dejar caer los lentes que llevan puestos en la cabeza, todo ello al ritmo de sus movimientos y la música. El parecido físico entre ellas dejó sorprendidos a los cibernautas.

Natalia Málaga y su hija ‘Naty’ Zevallos.

“Jamás pensé ver por aquí a Natalia”, “Tienes la mejor madre del mundo, la amo”, “Lindas las dos, pero a Natalia le sale más gracioso ja, ja, ja”, “Natalia no pudo resistirse al TikTok”, “Lo máximo tu mamá, por eso la quiere todo el Perú”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Natalia Málaga y su única hija de 23 años, fruto de su relación con Gustavo Zevallos, pasan juntas la cuarentena.

Cabe recordar que la joven dejó el vóley profesional para dedicarse a estudiar la carrera Administración y Marketing. Natalia Málaga tuvo a su hija a los 32 años, cuando ya había conseguido varios sudamericanos, Plata en el Mundial Perú ’82 y Plata en las recordadas Olimpiadas Seúl ’88.

Video Recomendado

Lazy loaded component