‘Richiboy’, exproductor de La noche es mía, fallece por coronavirus [VIDEO]

Formaba parte del equipo de producción de La Noche es Mía. (Foto. Facebook)

El productor de televisión Richard Aguirre, popularmente conocido como ‘Richiboy’ del programa La noche es mía, murió por el coronavirus, según informó la periodista Ivi Pozo.

Espectáculos LR
30 May 2020 | 5:21 h

El productor general de La noche es mía, Richard Aguirre, perdió la vida tras contagiarse de coronavirus. Carlos Galdós conoció al comunicador bajo el apelativo de ‘Richiboy’.

Mediante sus redes sociales, la periodista Ivy Pozo dio a conocer la triste noticia a todos los seguidores del popular personaje.

PUEDES VER Carlos Galdós revela por qué dejó ‘La Noche es Mía’ [VIDEO]

“Te voy a extrañar mucho mi ‘Richiboy’. (...) COVID-19 que te lo llevaste muy rápido, hasta ahora no lo puedo creer, sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos, pero eso bastó para quererte, bello. Besos al cielo, amigo”, escribió en Twitter.

Richiboy

¿Quién era el popular ‘Richiboy’ de La Noche es mía?

Richard Aguirre, fue productor general de La Noche es mía, programa conducido por Carlos Galdós, entre los años 2011 y 2018, llegando a obtener gran nivel de popularidad como ‘Richiboy’.

El popular personaje inclusive tuvo una secuencia solo para él, la cual fue creada por Galdós.

Equipo de La noche es mía

El equipo del programa La noche es mía estaba conformado por Jesús Revilla (‘Claqueta’); Christian Wagner, conocido como el ‘Loco’ Wagner, César ‘Piernitas’ Pereira y Renzo ‘7 Facebooks’ Cano; además de la reportera Melissa Rodríguez y la cantante Claudia Serpa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Amigos del popular ‘Richiboy’ lamentan partida del productor de La noche es mía [VIDEO]

Colegas lamentan partida de ‘Richiboy’

Mediante sus redes sociales, el popular actor Germán Loero expresó su tristeza debido al fallecimiento del productor Richard Aguirre.

Germán Loero en Twitter

“Hoy partió a la eternidad Richard Paul Aguirre, el querido ‘Richiboy’ de La noche es mía, gran profesional que falleció a causa de la COVID-19. Paz a su familia” escribió en sus redes.

Usuarios de redes sociales lamentan deceso de Richard Aguirre

El popular ‘Richiboy’ fue recordado por cientos de usuarios, que usaron sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y condolencias al exproductor de La noche es mía.

Usuarios lamentan muerte de Richard Aguirre

“Muy triste partida, me iba a dormir con una sonrisa después de La noche es mía. Descansa en paz Richiboy y ojala entendamos que esta enfermedad #Covid_19 no solo se lleva a nuestros adultos mayores”, escribió un usuario al recordar las intervenciones de Richard Aguirre en el programa de Latina.

El popular ‘Claqueta’ envía sentido mensaje por muerte de Richiboy

Jesús Revilla, otro de los productores de La noche es mía, se pronunció en redes sociales por la muerte de su amigo y excompañero Richard Aguirre. El mensaje fue acompañado de una de las tantas imágenes que los comunicadores tienen juntos.

Jesús Revilla 'Claqueta' en Twitter

“Descansa en paz querido amigo Richiboy. Te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo!”, escribió el popular ‘Claqueta’.

Leslie Castillo lamenta muerte de ‘Richiboy’

Lesly Castillo se manifestó luego de conocerse la muerte del exproductor del La noche es mía Richard Aguirre, más conocido como Richiboy.

A través de sus redes sociales, la modelo subió unas imágenes junto a Richiboy, acompañadas de un emotivo mensaje.

Lesly Castillo se pronuncia en redes sociales. Foto: Captura.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component