Luis Miguel: los mejores memes de su aparición en el nuevo comercial de Uber Eats

Luis Miguel fue el primer artista latino que recibió dos discos de platino por sus éxitos. (Foto: Caras)

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de crear divertidos memes sobre la publicidad de la compañía Uber en la que figura el ‘Sol de México’.

Espectáculos LR
28 May 2020 | 13:20 h

Luis Miguel vuelve a ser tendencia en las redes sociales de México y el mundo. Esta vez no se debió a su participación en un concierto, sino que al papel que tuvo en el nuevo comercial de la empresa que impulsa la entrega de comida por aplicativo Uber Eats.

Como era de esperarse, los cibernautas no desaprovecharon la ocasión para inspirarse y crear ingeniosos memes en torno al nuevo comercial protagonizado por el ‘Sol de México.

PUEDES VER Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y se vuelve viral [VIDEO]

Esta sería la primera aparición de Luis Miguel ante las cámaras en mucho tiempo. Una situación que ocurre en medio de la pandemia del coronavirus que aqueja al mundo y que ha motivado que más personas hagan sus pedidos con entrega a domicilio.

Twitter fue una de las redes sociales que más celebró la participación del artista mexicano en el comercial de la compañía Uber. Hasta el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.

PUEDES VER Andrés García: ¿por qué Luis Miguel no se habla con el exgalán de telenovelas?

Los mejores memes de Luis Miguel para Uber Eats

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar. Muchos de ellos tomaron con gracia y diversión que el Sol de México participara en esta campaña publicitaria de la compañía estadounidense.

Y, desde luego, no faltaron los memes que hicieron bromas sobre la breve aparición de Luis Miguel durante el estado de emergencia que vive el país por el brote de coronavirus.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie 2: Diego Boneta anuncia cambio de su fecha de estreno [VIDEO]

Luis Miguel aparece en comercial de Uber

El comercial tiene 20 segundos de duración y, en él, aparece Luis Miguel usando un smoking blanco. El artista sale recostado en un piano mientras dice: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Al cabo de unos momentos, llega un repartidor de Uber con una bolsa de comida y se la entrega al artista. “Mi incondicional amigo”, concluye el mexicano haciendo referencia a su famosa canción “La incondicional”.

Video Recomendado

Lazy loaded component