Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y se vuelve viral [VIDEO]

Luis Miguel causa revuelo en redes por participación en una conocida aplicación.

El reconocido cantante Luis Miguel es blanco de meses por su más reciente trabajo.

Espectáculos LR
28 May 2020 | 9:39 h

Luis Miguel siempre se ha mantenido alejado de las redes sociales. A pesar de que su vida privada ha sido expuesta, él ha optado por el silencio durante casi toda su vida.

Sin embargo, la reaparición de ‘El Sol de México’ ante cámaras ha desatado la locura en redes. Resulta que el famoso cantante salió en un comercial promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio llamada Uber Eats.

PUEDES VER Luis Miguel: los escándalos más recordados en la vida de ‘El Sol de México’ [FOTOS Y VIDEO]

Luis Miguel se vuelve tendencia por nuevo comercial.

En el clip, el cual dura 20 segundos, el intérprete de “La vikina” aparece luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Al poco tiempo aparece un repartidor de la aplicación y le coloca una bolsa con la comida y el cantante continúa: “Mi incondicional amigo”; haciendo referencia a su famosa canción “La incondicional”.

PUEDES VER Andrés García: ¿por qué Luis Miguel no se habla con el exgalán de telenovelas?
Lazy loaded component

El comercial tuvo un gran impacto en Twitter, ya que en dicha red social se hicieron numerosos memes por el nuevo trabajo de Luis Miguel, a pesar de que no es la primera vez que el artista participa en un trabajo de este tipo. En el pasado, el cantante llegó a representar marcas como Ferrero Rocher.

Memes por el comercial de Luis Miguel.

Asimismo, la misma aplicación hizo un comentario sobre lo sucedido.

“Nunca pensamos que un fetuccini crearía tanta conmoción, comentó en la publicación. Acompañó el tuit de la etiqueta #EstaNocheVoyACenar.

Luis Miguel reaparece ante cámaras para un comercial de Uber Eats y se vuelve viral en redes.

Luis Miguel también usó su cuenta oficial de Twitter e Instagram para anunciar su participación en el comercial, que en cuestión de horas de volvió tendencia en México.

Luis Miguel: reacciones de los usuarios

Los cibernautas no solo dejaron memes; sino cientos de mensajes. Algunos destacaron la participación de Luis Miguel, mientras que otros los criticaron.

“En 20 segundos es más calidad y suena mejor que todos los reguetoneros”. “Larga vida al rey”. "Luis Miguel acaba de hacer el mejor comercial de la historia”. “Pelón y anunciando Uber”. “La pregunta es cuánto le pagaron a Luis Miguel por este comercial”. “Si Luis Miguel que es ‘El Sol de México’ tiene que promocionar Uber Eats, ¿que nos espera a nosotros?”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Luis Miguel causa revuelo por su comercial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component