Lina Tejeiro reveló todos los detalles detrás de su polémica ruptura con Andy Rivera [VIDEO]

Tras recibir cientos de preguntas sobre el final de su relación con el cantante, la actriz colombiana brindó una transmisión en vivo para aclarar las dudas de sus seguidores.

La actriz reveló los momentos más duros que atravesó luego de su separación con Andy Rivera. Foto: Instagram.
La actriz reveló los momentos más duros que atravesó luego de su separación con Andy Rivera. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera llegaron a ser una de las parejas más celebradas de Colombia. Por esta razón, su ruptura desató una ola incesante de comentarios y rumores alrededor de sus vidas privadas, como posibles reconciliaciones e incluso un viaje a Cancún.

A raíz de ello, Tejeiro ofreció una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Ahí, respondió las preguntas de sus seguidores, desmintió los ataques y hasta se quebró en lágrimas al recordar los detalles más duros de su relación con el reggaetonero.

PUEDES VER Segundo capítulo de Matarife: [AQUÍ] fecha de estreno del episodio 2 de la serie de Álvaro Uribe

¿Por qué terminaron Lina Tejeiro y Andy Rivera?

Lina Tejeiro, actriz de ‘La Ley del Corazón’, reveló que su noviazgo con Andy Rivera terminó mucho tiempo atrás, luego de una discusión que tuvieron a raíz de un viaje que hizo el cantante. Si bien afirmó que esto fue una “bobada”, fue lo suficientemente grave como para romper su largo romance.

Con el paso de los meses, la celebridad colombiana conoció a Norman Capuozzo por redes sociales y, deslumbrada por su caballerosidad y atención, comenzaron a salir juntos. No obstante, la velocidad con que avanzaba el amorío, así como las diferencias que tenían, la motivaron a terminar.

Ya en soledad, la recordada Sammy de la serie ‘Padres e hijos’ se dio cuenta de que aún no había superado sus sentimientos por Andy. Admitió que, en su relación con el empresario venezolano, no fue igual de feliz. Entonces, decidió buscar al cantante para hablar con él y pedirle disculpas.

PUEDES VER Pico y Cédula en Colombia: ¿Quién puede salir hoy jueves 28 de mayo durante la cuarentena?

Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún

Luego de dicho reencuentro, la pareja decidió darse otra oportunidad, por lo que viajaron juntos a Cancún para revivir el romance. Sin embargo, las críticas no faltaron tras la filtración de fotografías del par de enamorados, razón por la cual comenzaron a llamar “cachón” a Andy Rivera.

View this post on Instagram

Así quisiera mi domingo! ☀️ 🏝 🍹

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Las constantes críticas, así como la influencia de terceras personas y el recuerdo del daño que sufrieron, lograron quebrar definitivamente la relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera, quienes vieron inútil seguir intentándolo, cuando de por medio quedaba mucho dolor por perdonar.

Entre lágrimas, la actriz de 28 años acabó por contar los pormenores de su ruptura. Al final de su transmisión, agradeció a sus seguidores por permitirle liberar sus emociones y aliviar la presión que cargaba en relación al tema.