ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Joy Huerta y Diana Atri celebran el primer año de su hija: “Verte crecer es el mejor regalo”

La cantante de Jesse y Joy y la artista Diana Atri comparten un sentido mensaje e imágenes de lo que fue el cumpleaños de su pequeña Noah.

La cantante mexicana y Atri, a través de redes sociales, dedicaron un emotivo mensaje para su primogénita, donde declaran haber pasado un año lleno de risas y aprendizaje. Foto: composición
La cantante mexicana y Atri, a través de redes sociales, dedicaron un emotivo mensaje para su primogénita, donde declaran haber pasado un año lleno de risas y aprendizaje. Foto: composición
Espectáculos LR

Joy Huerta, de Jesse y Joy, y su esposa Diana Atri se encuentran celebrando el primer cumpleaños de su hija Noah entre globos y mucho amor.

Es por ello que la cantante mexicana y Atri, a través de redes sociales, dedicaron un emotivo mensaje para su primogénita, donde declaran haber pasado un año lleno de risas y aprendizaje.

PUEDES VER Joy Huerta posa por primera vez junto a su esposa para una revista internacional

“Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos", señaló la intérprete de “Espacio sideral” con una foto en la que aparece con su hija caminando por los pasillos de su casa.

Joy Huerta, Diana Atri, Instagram

Asimismo, valoró el tener a Noah al lado gozando de buena salud, ante lo que sucede a su alrededor.

"12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que siempre estés bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor”, manifestó la artista en Instagram.

Además, señaló lo orgullosa que se siente al ser madre.

“Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”, continuó la cantante, quien hace un año contrajo matrimonio con Diana Atri.

Por su parte, Diana Atri también compartió la felicidad que vive al lado de su familia y de “su más grande amor”.

Joy Huerta en Instagram

“Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamás imaginé sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi más grande amor”, afirmó.