Gisela Valcárcel se conmueve por comerciante que trabaja durante la cuarentena

Gisela Valcárcel le responde a comerciante informal que encaró a Ethel Pozo. Foto: Archivo.

Gisela Valcárcel opinó sobre un vendedor que trabaja durante el estado de emergencia tras las críticas que recibió su hija Ethel Pozo por parte de un ambulante.

Espectáculos LR
29 May 2020 | 22:15 h

Gisela Valcárcel se mostró muy conmovida por la situación de un comerciante que, como muchos peruanos, debe salir a trabajar en plena cuarentena para llevar alimento a su hogar.

Cabe recordar que, hace algunos días, durante la transmisión de América hoy, se realizó un reportaje sobre la situación del centro comercial Gamarra en los días de confinamiento social obligatorio.

PUEDES VER Ambulante reclama a Ethel Pozo: “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres” [VIDEO]

Gisela se pronuncia sobre hombre que arremetió contra su hija. Foto: Captura.

El reportero del programa preguntó a uno de los ambulantes si es que era consciente de que se estaba exponiendo al coronavirus.

A lo que el hombre reconoció que sí se exponía a la enfermedad, pero que lo hacía porque tenía una familia que mantener.

PUEDES VER Gisela Valcárcel reflexiona sobre la muerte: “No quiero un funeral con mucha gente”

“Ustedes deben apoyar a la gente. Deben venir y decirnos ‘ten una canasta de víveres’. Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, expresó.

Por ello, la popular ‘Señito’ se expresó en redes sociales y comentó sobre otra persona en una situación similar que se exponía para poder alimentar a sus hijos.

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel

“52 días este hombre no salió, pero hoy ha salido pues su hijo y ellos necesitan dinero para comer. Se está cuidando y trabajando, honradamente”, escribió en su cuenta de Instagram Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo reacciona ante pedido de comerciante

Tras ser cuestionada por no apoyar económicamente a los pobres en medio de la crisis por el coronavirus, Ethel Pozo se mostró tranquila y afirmó entender a quienes salen a vender pese al estado de emergencia.

“Desde aquí entendemos la necesidad, hace una semana dije que si mis hijas estuvieran mal yo también saldría a la calle”, precisó la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel sobre su funeral

A tan solo unos días de la muerte de su hermana Martha Valcárcel, la conductora de televisión Gisela Valcárcel reflexionó sobre cómo querría que fuera su propio funeral cuando deje de existir.

“No quiero irme en medio de muchedumbre. No quiero un funeral con mucha gente. Eso lo tuvo mi hermana”, comentó la popular ‘Señito’, durante una entrevista con Rebeca Escribens.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel anuncia ayuda social

Hace unos días, Gisela Valcárcel reveló que realizará un programa de ayuda social para apoyar a las personas que se encuentran pasando una dura situación por el estado de emergencia en Perú.

“Estamos reuniéndonos con el equipo vía videollamadas, pero siento que hay algo más. Hoy saldré a varios lugares intentando estar presente para saber qué debo entregar como propuestas para las próximas semanas y luego anunciaremos qué es lo que viene”, contó la conductora de televisión.

Gisela Valcarcel realizó una transmisión en vivo vía Instagram. Foto: Instagram,

Gisela Valcárcel respalda a vendedores de flores

Gisela Valcárcel pidió al Ministerio de Agricultura ayudar a los vendedores de flores que se encuentran atravesando una grave situación económica a raíz de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“Hay mucho que hacer, tenemos tantas oportunidades de ayudar a quienes necesitan de nuestro apoyo. Minagri. ¿Qué se hará por este sector? Floricultores. Hagamos un poco más. Compartan este video, así estaremos ayudándolos. ¡Besos!”, aseveró la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

gisela valcárcel

¿Gisela Valcárcel tiene coronavirus?

Durante una entrevista a un medio local, Gisela Valcárcel reveló que trabajadores de Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde trabaja su hija, dieron positivos al coronavirus.

En la charla, le consultaron sobre si ella se hizo también la prueba de descarte para COVID-19. "Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante”, sostuvo la figura de América TV.

Mi mamá cocina mejor que la tuya: trabajadores dieron positivo para coronavirus. (Foto: archivo)

Por otro lado, dijo que la productora del programa sí contrajo el coronavirus. “La productora Pati Lorena confirmó que contrajo el coronavirus, pues el miércoles por la mañana pasó la prueba junto a otros compañeros del programa”, comentó.

Gisela anuncia nuevo programa

Tras estar alejada de las pantallas debido a la cuarentena, Gisela Valcárcel conversó con un medio local y reveló nuevas noticias.

“Estamos reuniéndonos con el equipo vía videollamadas, pero siento que hay algo más. Hoy saldré a varios lugares intentando estar presente para saber qué debo entregar como propuestas para las próximas semanas y luego anunciaremos qué es lo que viene", comentó.

Gisela Valcárcel.

Gisela valcárcel sobre Gunter Rave

Hace unas semanas, ocurrió un incidente entre su hija Ethel Pozo y el periodista Gunter Rave. La conductora hizo llorar al comunicador tras preguntarle si temía contagiarse del coronavirus en las calles.

Al respecto, Gisela Valcárcel se pronunció. “Gunter se ha emocionado, un grande (...) ha cubierto tan bien todo, Gunter, te queremos. Gran trabajo”, escribió en Instagram la popular ‘Señito’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component