Fiorella Chirichigno reveló que tuvo el coronavirus y se curó de los síntomas

“¿Seré inmune ya?”, dijo la expareja de Paolo Guerrero tras haber superado la enfermedad. Foto: Instagram

La modelo Fiorella Chirichigno dijo en Instagram que tuvo el virus de la COVID-19 y cree que ha desarrollado inmunidad.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
28 May 2020 | 14:48 h

Fiorella Chirichigno, quien fue pareja de Paolo Guerrero hace unos años, reveló en sus redes sociales que se contagió del coronavirus. La modelo afirmó también haber superado los síntomas de la enfermedad gracias al tratamiento médico que llevó durante días.

En una publicación de Instagram, la joven dijo que tuvo fiebre, dolor de cabeza y pérdida del sentido del olfato por poco más de tres días. La ex chica reality, quien continúa en aislamiento, grabó un video con sentido humorístico sobre su situación.

PUEDES VER Anna Carina Copello confiesa que tiene coronavirus: “Me cuesta creerlo“

“¿Seré inmune ya?”, dijo la expareja de Paolo Guerrero tras haber superado la enfermedad.

“¡Sí! Ya me dio (el coronavirus). La verdad es que gracias a Dios mis síntomas fueron leves y lo pasé sin mayores complicaciones. Me dio los 3 primeros días fiebre y dolor de cuerpo, parecido a un resfriado, pero perdí el olfato por 12 días", escribió Fiorella Chirichigno.

"El video es el proceso hasta hoy que estoy bien, ¡pero encerrada y pegados al mueble! ¿Seré inmune ya?”, añadió la exnovia del ‘Depredador’, especulando sobre si habrá desarrollado un cuadro de inmunidad al mal que afecta a millones de personas.

PUEDES VER Mario Irivarren revela cómo se contagió de COVID-19: “No me arrepiento”
Lazy loaded component

“Ya generé anticuerpos porque ya lo tuve y no sabía”, mencionó la ex chica reality. Así también, relató que hace unas semanas se sintió resfriada, por lo que acudió al médico y le confirmó que tenía la COVID-19.

Como se recuerda, la modelo se alejó de las pantallas hace algunos años. Actualmente vive en Doha, Qatar. Durante los años 2013 y 2015, fue parte de Esto es guerra y Combate, donde fue vinculada sentimentalmente con otros participantes.

La modelo Fiorella Chirichigno pasó dos años en los realities de competencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component