Anuel AA anuncia el lanzamiento de su disco Emmanuel [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

28 May 2020 | 4:58 h
Anuel AA estrenará su nueva producción el viernes 29 de mayo. Foto: Instagram.
Anuel AA estrenará su nueva producción el viernes 29 de mayo. Foto: Instagram.

El nuevo material de Anuel AA incluye colaboraciones con Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias y más.

Anuel AA no se quedó atrás y anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que lanzará de manera oficial su nuevo material musical llamado Emmanuel, el cual verá la luz el viernes 29 de mayo.

De manera sorpresiva, el cantante de reguetón, quien desató la polémica al señalar que no tenía amigos en su profesión, compartió su felicidad por su más reciente trabajo.

PUEDES VER Anuel AA sobre el coronavirus: “Todo es chistoso hasta que perdemos a alguien cercano”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su disco Emmanuel.

“¿Están ‘ready’? Mañana (hoy) a la medianoche. Qué hable la música. #Emmanuel”, escribió Anuel AA en su publicación, el cual estuvo acompañado por dos fotografías de la portada y contraportada del disco.

Asimismo, en la imagen (la contraportada) se pudo observar que el álbum estará compuesto por 22 canciones, dos de ellas en colaboración con su colega Tego Calderón.

PUEDES Anuel AA presenta “3 de abril”, tema inspirado en su ingreso a prisión [VIDEO]

El disco de Anuel AA está compuesto por 22 canciones.

Pero eso no fue todo, el puertorriqueño también buscó a Bad Bunny, Enrique Iglesias, Farruko, Zion, Lil Wayne, Kendo Kaponi, Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y su novia Karol G para que participaran en el disco Emmanuel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la primera canción “No llores mujer” tiene la colaboración de Travis Barker, baterista de Blink-182. El tema ya se encuentra en el canal de YouTube de Anuel AA.

Lazy loaded component

Anuel AA arremete contra los que no acatan la cuarentena

Anuel AA, quien se encuentra pasando el confinamiento con su novia Karol G, envió mensaje a todas aquellas personas que no cumplen con el aislamiento a causa de la pandemia.

“Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada. Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo”, indicó el reguetonero.

Anuel AA molesto con las personas que no cumplen con la cuarentena.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.