Amigos de Ben Affleck aseguran que Ana de Armas es buena influencia para el actor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 May 2020 | 4:32 h
Recordemos que hace unas semanas, Ana de Armas cumplió 32 años. Ella decidió celebrarlo con el exesposo de Jennifer Garner. Foto: difusión

Ben Affleck y Ana de Armas no pueden ocultar su amor ni a la prensa ni a los amigos del actor, quienes confían en ella.

La relación sentimental entre Ben Affleck y Ana de Armas saltó de las pantallas a la vida real. Hoy el ser pareja es más que oficial.

Recordemos que, hace unas semanas, la actriz hispano-cubana cumplió 32 años. Ella decidió celebrarlo con el actor y exesposo de Jennifer Garner. Fue ahí donde se tomaron la primera fotografía juntos para redes sociales.

PUEDES VER Ana de Armas oficializa relación con Ben Affleck con románticas fotos

Los amigos del actor que interpretó a Batman señalaron lo felices que ven a los enamorados al pasar la cuarentena juntos. Asimismo, comentaron sobre la percepción que genera De Armas con Affleck.

Ana de Armas y Ben Affleck. Foto: difusión

“Están disfrutando del tiempo que pasan juntos. Él la hace reír y ella es una buena influencia”, afirmaron a la revista People.

Asimismo, admitieron que su noviazgo va muy en serio. “Quiere que los niños pasen tiempo con ella para que la conozcan”, recalcaron.

Este vínculo entre los hijos de Affleck y la actriz fue también tratado por estos allegados.

“Ambos visitan a su familia con todas las medidas de seguridad y él se esfuerza por mantenerse aislado y a la vez presente para sus hijos. Su prioridad siempre serán ellos”, explicaron. Los niños son fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, con quien terminó por problemas con el alcoholismo y engaño por parte del actor.

Ben Affleck y Ana de Armas son captados paseando con los hijos del actor y de Jennifer Garner

Recientemente, Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados paseando con los hijos del actor. Con sus respectivos tapabocas, caminaron como una familia por las calles de Los Ángeles. Inclusive, ella se mostró atenta y cariñosa con ellos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component