Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Anelhí a Shirley Cherres: “Es la nueva ‘chibolera’, destronó a Lucía de la Cruz”

Shirley Cherres sufrió una nueva decepción amorosa al enterarse que el futbolista Sebastián la Torre ya tenía una pareja.

Anelhí Arias se burla de Shirley Cherres por relacíón fallida con joven futbolista de Cantolao. Foto: Captura
Anelhí Arias se burla de Shirley Cherres por relacíón fallida con joven futbolista de Cantolao. Foto: Captura
Espectáculos LR

Anelhí Arias no se calló nada y tuvo duras críticas hacia su ‘archienemiga’ Shirley Cherres, esta vez al conocerse el romance que la exporrista tuvo con un futbolista de Cantolao, quien resultó teniendo familia.

Luego que Shirley Cherres mostrara pruebas que mantuvo una relación seria con el deportista Sebastián La Torre (21 años), así como un ampay que certificaría esto, Anelhí Arias se mostró desconfiada, deslizando en el programa de Magaly Medina la posibilidad que todo fuera ‘preparado’.

“Qué casualidad que al día siguiente le mandan a la Policía, ella ha recibido el bono universal, el bono de las jugadoras, porque así le llenan la refrigeradora […] pero de dónde (saca dinero). Tú sabes, ella tiene cámaras en su casa, ahora la dicen la ‘sin’, la sin talento porque no habrá nada de shows. Antes no la contrataban, imagínate ahora”, dijo entre risas.

Pero, no contenta con esos apodos, Anelhí siguió con los sobrenombres hacia Shirley Cherres: “Es la nueva ‘tía chibolera de Chollywood’. Le quitó el trono a Lucía de la Cruz”, añadió la exporrista.

Después de esto, Arias se preguntó el tiempo de relación que Cherres asegura haber mantenido con el jugador de Cantolao: “Ella mostró un enamorado en su cumpleaños en febrero, la prensa me llamó para preguntarme […] qué raro”.

Magaly Medina aprovechó la presencia de Anelhí Arias para mostrarle un video de TikTok donde Shirley Cherres despotrica contra su expareja con un lenguaje cargado de lisuras. Tras esto, la exporrista no dejó de burlarse de su archienemiga.

Lazy loaded component

“A ella le dicen la agricultora, porque es la verdadera sembradora. Al pobre chico lo ‘sembró’, toda su familia llamando al ‘chismefono’ para que la ampayen con él para que digan que ella es la firme”.

“Ella ya está bien grande, ¿para qué se mete con chibolos?”, agregó Arias para luego sentenciar con un comentario sobre la nueva figura que luce Cherres: “Yo lo hago natural (reducir medidas), todo es puro gimnasio. Te diré algo, hay que tonificar después de esa bajada de peso tan brusca”.