Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Espectáculos

Shirley Arica tras arresto en cuarentena: “No todo es como lo están vendiendo”

La modelo Shirley Arica protagonizó un nuevo escándalo cuando fue detenida y condenada por participar en una fiesta durante el toque de queda.

Luego de ser detenida en una fiesta durante el toque de queda a causa del brote del coronavirus y ser sentenciada a 15 meses de prisión suspendida por incumplir la cuarentena, Shirley Arica apareció en redes sociales para dar su descargo. Lejos de hacer un mea culpa, la popular ‘chica realidad’ buscó justificar sus acciones.

En sus historias de Instagram, la modelo no se quedó callada y aseguró que las cosas no sucedieron como se han estado presentando desde que se conoció su detención.

Hace poco Shirley Arica y Jean Deza terminaron su relación.

Hace poco Shirley Arica y Jean Deza terminaron su relación.

“Simplemente, es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice ni como lo están vendiendo […] en fin”, expresó Shirley Arica en Instagram.

Sin embargo, su mensaje no quedó ahí. Tras esas palabras, se dirigió a sus fans y a las personas que la han apoyado desde que protagonizó el polémico suceso durante el estado de emergencia a causa del coronavirus.

Descargo de Shirley Arica en Instagram tras ser arrestada en cuarentena.

Descargo de Shirley Arica en Instagram tras ser arrestada en cuarentena.

“Por otro lado, me queda agradecer a todas las personas que están apoyándome y mandándome esos mensajes. En estos días estaré aclarando todo lo que realmente pasó y lo que se va a hacer al respecto. Gracias”, sentenció Shirley Arica en Instagram.

Hace unos días, Shirley Arica fue arrestada tras ser encontrada en una fiesta durante el toque de queda al lado de otras personas. En el lugar fueron halladas botellas de alcohol, así como música a alto volumen.

Imagen de Shirley Arica tras su arresto por participar en fiesta durante cuarentena.

Imagen de Shirley Arica tras su arresto por participar en fiesta durante cuarentena.

Los procesados aceptaron los cargos y el Ministerio Público les impuso la condena de libertad suspendida, así como 90 días multa para cada uno de los detenidos y mil soles en reparación civil a favor del Estado peruano.

En ese sentido, cabe indicar que el delito por el que ha sido sentenciada Shirley Arica por el Juzgado de Emergencia de la Corte de Justicia del Callao fue el de violación de medidas sanitarias.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.