ALERTA - Ministro de Salud confirma que se suspende vacunación a jugadores de la Selección

Justin Bieber y Hailey Balwin compran lujosa mansión que era de Madonna

Espectáculos LR

En 4.000 metros cuadrados su nuevo hogar en realidad acoge tres casas por dentro. Foto: composición
En 4.000 metros cuadrados su nuevo hogar en realidad acoge tres casas por dentro. Foto: composición

Los esposos Justin Bieber y Hailey Balwin no dudaron en gastar 33 millones de dólares para adquirir propiedad con cine, gimnasio y cancha de tenis incluida.

Justin Bieber y Hailey Balwin adquirieron lo que fue la mansión de Madonna en Los Ángeles. El cantante y la modelo son los ahora dueños de un espacio en Beverly Hills por casi 33 millones de dólares.

Su nuevo hogar -de 4.000 metros cuadrados - acoge tres casas por dentro. La principal cuenta hasta con 14 baños.

PUEDES VER Hailey Baldwin reveló que sus papás no quisieron que salga con Justin Bieber

Por otro lado, vale recordar que la ‘Diva del pop’, se encuentra alistando para mudarse a Lisboa y así apoyar la carrera futbolística de su hijo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Composición

Sin embargo, el verdadero ganador de la venta ha sido la persona que le compró a la intérprete de “Like a Virgin” cuando ella remató la propiedad. En un inicio, compró la casa en 2002 por casi 11 millones de dólares y la artista logró venderla por 18.3 millones de dólares, luego de querer costearla por 26 millones. El nuevo dueño se la vendió al cantante de “Baby” por 33 millones.

¿Qué tiene esta mansión de especial? Cuenta con una zona de jardines, llena de vegetación con una piscina que tiene efecto de cascada. El sitio de spa y dos canchas de tenis también están incluidos.

La ahora mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: difusión

Asimismo, posee varios salones y comedores y una impresionante cocina, un gimnasio totalmente equipado, una sala de cine para 15 personas y hasta 7 chimeneas.