Ismael La Rosa anuncia proyecto virtual para estudiantes de bajos recursos [VIDEO]

Durante Tengo algo que decirte, el actor Ismael La Rosa mostró su acción solidaria en medio de la pandemia con este proyecto para jóvenes.

El actor diseñó un portal web gratuito para jóvenes que no tengan cómo pagar una academia preuniversitaria.
El actor diseñó un portal web gratuito para jóvenes que no tengan cómo pagar una academia preuniversitaria.
Espectáculos LR

Ismael La Rosa sorprendió a los televidentes al anunciar su nuevo proyecto con fines caritativos. Durante la emisión de Tengo algo que decirte, este miércoles 27 de mayo, el actor reveló la creación de un portal web para que estudiantes que no pueden acceder a academias preuniversitarias.

Esta iniciativa lleva de nombre 'Academika.pe', dirigido a jóvenes que no tengan la economía necesaria para pagar este tipo de instituciones privadas que ayudan a ingresar a las universidades.

PUEDES VER Karina Rivera rompe en llanto al escuchar caso de familia en pobreza extrema de SJL

El actor diseñó un portal web gratuito para jóvenes que no tengan cómo pagar una academia preuniversitaria.

Según el actor, en esta plataforma online, que reiteró es gratuita, los estudiantes encontrarán contenidos de matemática y otras materias.

“Al ver que las instituciones se ocupan del colegio y las universidades, hay un nicho que ha quedado ‘abandonado’ que están en la etapa de transición”, dijo Ismael La Rosa en el programa de Lady Guillén. Así también, invitó a los jóvenes a que ingresen a la página web.

PUEDES VER Lady Guillén sobre reclusos: “Que se pudran en la cárcel y cumplan sus condenas” [FOTOS]
Lazy loaded component

‘Academika.pe’ almacena 4.000 horas de video teórico para que los jóvenes puedan complementar sus estudios. De esta manera busca ayudar a quienes quieran ingresar a la universidad.

“En dos semanas incluiremos cursos de Física y Química y serán más de 6.000 horas en total. Todos los profesores están certificados”, agregó el actor, precisando que también podrán acceder a servicios de streaming y simulacros.

¿Quién es Ismael La Rosa?

Es un actor peruano que participó en telenovelas exitosas como La Rica Vicky, Amor Serrano y Gata Salvaje. Actualmente conduce Fábrica de sueños en ATV.

Ismael La Rosa conduce Fábrica de sueños en ATV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.