Esto es Guerra: las agrupaciones a las que ayudarán los cuatro equipos esta temporada [FOTOS]

La nueva temporada de EEG tendrá un nuevo formato que buscará ayudar a grupos vulnerables.

La nueva temporada de Esto es Guerra trajo importantes cambios en su formato, en donde Leones, Cobras, Rojos y Verdes ahora competirán para beneficiar a un grupo en situación vulnerable.

La República
28 May 2020 | 8:03 h

Esto es Guerra regresó el último lunes a las pantallas de América Televisión pese a la extensión de la cuarentena en el país. El programa de competencias realizó importantes cambios en su formato para adaptarlo a las medidas de seguridad establecidas durante el estado de emergencia en el país.

Los cuatro equipos que conforman esta renovada edición del reality no competirán por un beneficio económico, sino que lo harán por un fin social, tal y como lo anunciaron en spots publicitarios previos a su estreno.

PUEDES VER ¿Cuánto de rating hizo Esto es guerra en su regreso a la TV?

El premio que se llevará el equipo que resulte ganador de esta temporada le permitirá ayudar a un grupo social cuyos miembros se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad económica por la situación actual que vive el país.

Son 20.000 soles para la agrupación que se imponga en la final del próximo lunes, en donde llegarán las dos que hayan acumulado más puntaje en los programas de esta semana.

PUEDES VER Gino Assereto llora en Esto es guerra porque no ve a su hija desde el inicio de la cuarentena

El equipo de los Leones, capitaneado por Patricio Parodi, apoyará al Asentamiento Humano Pampa Hermosa de Jicamarca. Ellos se enfrentarán al equipo Rojo, comandado por Said Palao, y que representa a la Asociación de Canillitas de la Tercera Edad de Lima.

Mientras tanto, las Cobras, cuyo líder es Rafael Cardozo, lucharán esta temporada para ayudar a la Asociación Proyecto “100 niños de Jesús” del cerro Lomo de Corvina en Villa el Salvador. Por su parte, su rival, el equipo Verde, encabezado por ‘Pancho’ Rodríguez, buscarán beneficiar al Asentamiento Humano Asociación del cerro Centinela de Villa María del Triunfo.

EEG: los equipos para esta temporada

Leones

Patricio Parodi (capitán)

Ducelia Echevarría (brazo derecho)

Ignacio Baladán

Micheille Soifer

Gino Assereto

Maximiliano Kramer

Luciana Fuster

Cobras

Rafael Cardozo (capitán)

Paloma Fiuza (brazo derecho)

Angie Arizaga

Hugo García

Gino Pesaressi

Rosángela Espinoza

Diego Zurek

Equipo Verde

‘Pancho’ Rodríguez (capitán)

Alejandra Baigorria (brazo derecho)

Austin Palao

‘Tepha’ Loza

Facundo González

Ivana Yturbe

Nicolas Lopez Davila

Equipo Rojo

Said Palao (capitán)

Karen Dejo (brazo derecho)

Macarena Velez

Duilio Vallebuona

Óscar ‘Zumba’ Porras

Luana Barrón

Arián Leon Prado

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component