PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias

Deyvis Orosco dona mascarillas a personal del Comando COVID en “El Huaralino”

El cantante Deyvis Orosco se solidarizó con los trabajadores que están en la primera linea de batalla contra el coronavirus.

Deyvis Orosco dona mascarillas a personal de Comando COVID.
Deyvis Orosco dona mascarillas a personal de Comando COVID.
Espectáculos LR

Deyvis Orosco anunció que hará una importante donación de mascarillas faciales a los trabajadores del Comando COVID de Lima Norte, quienes se encuentran realizando su función desde “El Huaralino”.

“La guerra no se enfrenta desde lejos, todos somos uno y vamos a salir de esta”, dijo el cumbiambero en un enlace con el programa América Hoy.

PUEDES VER Deyvis Orosco recuerda la muerte de su padre: “Jamás se llenará el vacío que dejaste”
Lazy loaded component

Asimismo, el popular ‘bomboncito’ contó que dichas mascarillas son producidas por peruanos emprendedores. Además, mencionó que desea poder ayudar a todo el país con esta iniciativa.

“Estamos haciendo donaciones para toda la gente que está en primera linea de batalla, tenemos que cuidarlos a ellos, estamos haciendo entrega. He comenzado esta iniciativa con unos muchachos que están fabricando protectores faciales y luego quiero llevar esta ayuda a todos”, sostuvo.

PUEDES VER La trágica muerte de Jhonny Orosco e integrantes del Grupo Néctar que reivindicó la cumbia peruana

Deyvis Orosco Foto: captura

Cabe resaltar que “El Huaralino” accedió a ceder su local ubicado en el óvalo Naranjal para que el MINSA pueda instalar su base de atención descentralizada.

Finalmente, el cantante mencionó que no puede ser indiferente ante las personas que se exponen a contraer el coronavirus. “Veo las noticias a diario y esta pandemia sigue aumentando, no puedo ser ajeno. Sé lo que es salir a buscar el pan de cada día , sé lo que es hacer colas para tener agua de las cisternas en mi barrio y por el cariño a mi gente solo quiero ayudar”, mencionó.