Britney Spears se mantuvo aislada de sus hijos y de su novio para prevenir contagio

La cantante Britney Spears realizó un viaje dentro de Estados Unidos para ver a su familia, cuando el brote del coronavirus la sorprendió.

La estadounidense se alejó de sus hijos Sean y Jayden James Federline de 14 y 13 años, así como de su novio Sam Asghari. Foto: difusión
La estadounidense se alejó de sus hijos Sean y Jayden James Federline de 14 y 13 años, así como de su novio Sam Asghari. Foto: difusión
Espectáculos LR

Britney Spears no dudó en proteger a los suyos en tiempos de pandemia. Por eso, la intérprete de “Toxic” decidió no ver a sus hijos por dos semanas completas, como medida preventiva ante un posible contagio por coronavirus.

La estadounidense se alejó de sus hijos Sean y Jayden James Federline de 14 y 13 años, así como de su novio Sam Asghari.

PUEDES VER Britney Spears: “Siempre me sentí como el patito feo”

Spears regresaba de un viaje que había hecho a Luisiana para ver a su familia, en especial a su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears. Fue ahí cuando el brote de COVID-19 en Estados Unidos la atrapó.

Britney Spears. Foto: difusión

“Britney se puso en cuarentena sola después de su viaje a casa en Kentwood. Realmente extrañaba a su familia y quería verlos. Ella estaba sola en Los Ángeles y tenía sentido ir con la familia”, comentó una fuente al portal de entretenimiento E! News.

Asimismo, esta fuente manifestó que la intérprete de “Womanizer” era consciente de que las consecuencias de ver a su familia serían no ver a sus primogénitos al menos por dos semanas. Sin embargo, la cantante consideró necesario hacer dicho viaje.

“Sabía que cuando volviera a Los Ángeles tendría que ponerse en cuarentena y valía la pena para ella”, señaló, siendo lo mismo con su novio Sam Asghari. "Quería asegurarse de que todos estuvieran a salvo y que no hubiera ningún riesgo. Ahora ha comenzado a verlos nuevamente en su horario habitual”, añadió.

Britney Spears y Sam Asghari. Foto: difusión

Ella estuvo comunicándose con ellos mediante videollamadas hasta el 25 de mayo. Ese día, volvió a verlos nuevamente.

Britney Spears afirma que se sentía como ‘un patito feo'

La Princesa del Pop, Britney Spears reveló en Instagram una fotografía donde luce un flequillo, con el que asegura le ha dado confianza y la certeza de sentirse más bonita y joven en varios momentos de su vida personal.

Britney Spears, Instagram

“Dejé de tener flequillo en el tercer grado y lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue un gran problema exponer mi frente (...). Todas las chicas del concurso de belleza lo hicieron, pero nunca sentí que los desfiles de belleza fueran lo mío ... Tenía dientes malos y me sentía como un patito feo. Me reuní con una agencia de modelos, pero no era lo suficientemente bonita, así que me fui a casa”, dijo en referencia a las inseguridades que como persona puede tener.