MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Brad Pitt reaparece durante cuarentena con nuevo look

Los paparazzi captaron a Brad Pitt en compañía de Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers.

Brad Pitt se toma un relajo durante la pandemia con un conocido amigo.
Brad Pitt se toma un relajo durante la pandemia con un conocido amigo.
Espectáculos LR

Debido al cierre de varios centros de belleza, muchas celebridades han optado por hacerse sus propios cortes, tintes o manicura. Sin embargo, existen otras personalidades que se han dejado llevar por la cuarentena. Este es el caso de Brad Pitt, quien fue visto con un look relajado y con abundante pelo.

El ganador del Oscar por Érase una vez en Hollywood fue captado por un paparazzi paseando por las calles de Malibú. De esta manera, el estadounidense de 56 años se cansó de la cuarentena y salió a tomar un poco de aire.

Brad Pitt reaparece en cuarentena con el pelo largo y en compañía de Flea de Red Hot Chili Peppers

En las imágenes que circulan por Instagram se pudo ver que Brad Pitt lucía un pelo bastante largo. Ademas, llevaba puesta una camiseta holgada color verde y unos jeans anchos. Todo un look rejalado.

Sin embargo, también hubo otro detalle que llamó la atención. Él no salió solo.

Brad Pitt reaparece en cuarentena con el pelo largo y en compañía de Flea de Red Hot Chili Peppers

Brad Pitt se vio nada menos que con Flea, el bajista de la reconocida banda Red Hot Chili Peppers. En las imágenes se apreció al actor y al músico conversando de manera muy amigable.

Hasta el momento no se sabe si son vecinos. No obstante, en redes señalaron que las fotos pertenecen al martes 26 de mayo: “Flea y Brad Pitt en un concesionario de motocicletas en Malibú”.

De acuerdo a medios estadounidenses, Brad vive a tan solo cinco minutos de casa de su exesposa Angelina Jolie, con el fin de que sus seis hijos no se expongan a contagiarse por el coronavirus cuando visiten a sus padres.

Brad Pitt quiere recuperar el cariño de sus hijos

Según Hollywood Life, Brad Pitt está haciendo todo lo posible para ganarse la confianza de sus seis hijos, sobre todo del mayor Maddox, con quien tuvo serios problemas en el pasado.

El medio indica que el actor viene aprovechando la cuarentena para convivir más con los niños.

Bard Pitt quiere recuperar a sus seis hijos durante la cuarentena

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.