CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Shiloh Jolie-Pitt cumple años: la vida del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt entre flashes y cámaras

El hijo de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt cumple este 27 de mayo 14 años entre las cámaras y las especulaciones hacia su vida personal

Protegidos de los paparazzis o curiosos, la pareja estuvo acompañada de su familia más cercana. Foto: composición
Protegidos de los paparazzis o curiosos, la pareja estuvo acompañada de su familia más cercana. Foto: composición
Espectáculos LR

El 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt se encontraban muy enamorados. Fruto de ese amor nació Shiloh Jolie-Pitt, su primer hijo biológico. Ante la prensa que los seguía a donde iban, pensaron que el lugar indicado para que la actriz diera a luz fuera Namibia, un país del suroeste de África. Así fue.

Protegidos de los paparazzis o curiosos, la pareja estuvo acompañada de su familia más cercana. A pesar de que querían privacidad en un inicio, semanas después presentaron públicamente al menor en la revista People.

Por su parte, el hermano de Jolie, James Haven comentó que el ambiente en la clínica era agobiante. “Entré en la habitación y fue tan abrumador que tuve que salir”, comentó a la publicación luego de ver a los nuevos padres y su sobrino.

Shiloh Jolie-Pitt y su familia. Foto: difusión

“Mi corazón se desborda de alegría con la nueva llegada del tercer hijo de Brad y Angelina”, señaló la mamá de Jolie, Marcheline Bertrand, “Maddox, Zahara y Shiloh son niños muy queridos. Tienen padres muy amables y afectuosos que se aman y se apoyan mutuamente en todos los sentidos", afirmó la también actriz.

Había pasado solo un mes para que el bebé fuera el primero en ser esculpido en cera para el museo del Madame Tussaud.

A medida que avanzaban los años, la forma de vestir de Shiloh iba cambiando bajo a atenta mirada de los paparazzis, que buscaban la foto perfecta entre sus hermanos y padres. Esto era comprendido por ellos, sobre todo por Angelina.

Angelina y Brad con Shiloh. Foto: People

“A ella gustan los trajes. Entonces es un traje con corbata y una chaqueta y pantalones. A ella le gusta vestirse como un niño. Ella quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. A ella le gusta usar todo de niños. Ella cree que es como sus hermanos", declaró la artista en una entrevista para una revista de modas.

Es así que, debido a que nació siendo niña, el año pasado Shiloh comenzó su transformación de sexo para cambiar a niño, lo cual sus padres han apoyado desde el primer momento ante una sociedad que critica la forma de vestir o pensar de las personas, sobre todo de los famosos.

Este 2020 el menor cumple 14 años, listo para celebrar una significativa pero discreta reunión, por la pandemia del COVID-19.

“Shiloh está cerca de sus padres. Todos los niños han estado esperando el cumpleaños de Shiloh y planean celebrarlo con un pastel de cumpleaños”, manifestó la página de espectáculos Entertainment Tonight.

Asimismo, UsWeekly comentó más detalles de la doble celebración, ya que Angelina y Brad se encuentran divorciados.

Familia Jolie-Pitt. Foto: difusión

“Tendrá una fiesta por separado en casa de su madre. Brad (quien vive cerca de sus hijos) por su parte, planea organizar muchas cosas divertidas en su complejo, como juegos al aire libre y otras sorpresas", indicaron.