Espectáculos

America’s Got Talent: Simon Cowell queda sorprendido por talentosas cantantes peruanas [VIDEO]

Andrea e Irene Ramos, además, fueron ovacionadas de pie por el público.

Andrea e Irene Ramos son dos gemelas que, anteriormente participaron en realities de canto en nuestro país. Foto: composición
Andrea e Irene Ramos son dos gemelas que, anteriormente participaron en realities de canto en nuestro país. Foto: composición
Espectáculos LR

El programa concurso America’s Got Talent comenzó este 26 de mayo su decimoquinta temporada con un nuevo formato y panel de jurado, liderado ahora por la actriz Sofía Vergara y el exigente Simon Cowell. La presencia peruana también se hizo sentir.

Andrea e Irene Ramos son dos gemelas que, anteriormente participaron en realities de canto en nuestro país. En esta ocasión, decidieron probar suerte en Estados Unidos y sorprender a Cowell y compañía interpretando “It’s Raining Men”.

Con una dinámica coreografía, vestuarios con brillos y sus potentes voces, las cantantes peruanas consiguieron un cupo para competir por el máximo premio de un millón de dólares, además de liderar un espectáculo en Las Vegas, Nevada.

Double Dragon en America's got talent. Foto: captura

Llamadas el dúo Double Dragon, Andrea e Irene recibieron el apoyo de sus familiares desde que pisaron el imponente escenario del programa. Ellos las observaban mientras gritaban y agitaban la bandera del Perú delante de todos los asistentes.

Asimismo, las gemelas Ramos señalaron que el objetivo de su canto es “hacer a la gente feliz” con su música.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que este no es el primer programa concurso en el que participan. Años atrás, ellas mostraron su talento en “La Voz Perú”, donde hicieron el casting por separado y lograron ser seleccionadas. De esta forma, ellas lograron entrenar con José Luis Rodríguez “El Puma” y Eva Ayllón.

Posteriormente, decidieron incursionar en el canto de manera profesional al incorporarse en la orquesta "Esencia Banda Show” y luego formar una propia llamada “Gemelas Ramos Orquesta”. No obstante, es desde el 2017 que ellas deciden ir a Estados Unidos a continuar con su carrera.

Vale recalcar que la audición a America’s Got Talent se dio durante las grabaciones de su nueva temporada a mediados de marzo, antes de detener las presentaciones en vivo por la pandemia de la COVID-19. Ahora, ellos se encuentran aceptando audiciones vía online.