Macarena Vélez sorprende a Said Palao al reaparecer en Esto es guerra [VIDEO]

Macarena Vélez reaparece en Esto es Guerra y Said Palao sorprende con reacción.

En el segundo programa de Esto es guerra, la modelo Macarena Vélez fue presentada como una de las integrantes del equipo rojo.

Espectáculos LR
26 May 2020 | 20:26 h

Macarena Vélez reapareció en la segunda edición de la nueva etapa de Esto es guerra este martes 26 de mayo del 2020, dejando impactada a su expareja, el modelo Said Palao.

En medio de la selección de equipos el ‘Tribunal’ anunció la llegada de un nuevo participante que ingresaría directamente al equipo rojo, liderado por Said Palao. “Es uno de los mejores competidores que ha pedido Combate” y “es mujer”, fueron las pistas que se adelantaron sobre el nuevo integrante de EEG.

PUEDES VER Macarena Vélez responde a quienes la critican por sus supuestas operaciones

Al escuchar estas palabras, Said Palao se mostró bastante intrigado por saber la identidad de la persona en cuestión, quien finalmente resultó ser Macarena Vélez.

“Por las orejas de Said siento que está contento”, comentó Gian Piero Díaz de manera sarcástica al ver la alegría del chico reality.

Macarena Vélez ingresó al set saltando y bailando y dio unas emotivas palabras de emoción por haber podido regresar a formar parte de Esto es guerra. “Gracias por la oportunidad. Estoy súper agradecida, contentísima de volver el equipo rojo, siempre estuve ahí, yo nací ahí, mucho antes que varios. Sé que venimos por una causa súper especial, así que a darle con todo”, expresó la modelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Macarena Vélez no se queda callada y responde comentarios machistas en redes sociales

Como se recuerda, Macarena Vélez y Said Palao mantuvieron un romance por varios años. Sin embargo, ambos decidieron terminar la relación en el 2019.

Cabe precisar que, en octubre del año pasado, Said Palao y Macarena Vélez fueron separados de Esto es guerra luego de que se difundiera un video en el que ambos aparecían saliendo de una discoteca en aparente estado etílico. Tras unos días, solo el modelo volvió a ser incluido en el reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component